singstar ps3!!

Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
Wenas a todos!!,hace poco que me han regalado el singstar para ps3,y me he llevado una muy grata sorpresa..!
La dinamica del juego es la misma,aunque a parte de la mejoras de menus, los videoclip estan en alta definicion, pero sobre todo lo que está super currado es el singstar store!!,es super facil de manejar,puedes subirte tus videos,interpretaciones y colgarlo.
No veas la de risas que te echas viendo a toda la gente haciendo sus videos,te partes de risas...,además hay un ranking y muchas cosas mas!!desde luego es ideal para las fiestas!! muy recomendable!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Duda

Me dices el precio y si es como el de la ps2 que te viene el juego y 2 micros???
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
te lo puedes comprar o con los micros,que son iguales a los de ps2(65 euros) o sin micro, solamente el juego(34 euros).
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
BCN
estoy contigo en que es un gran juego fiestero y con las mejoras online es viciante!!!

ojo a los videos colgados de la gente!! hay un chewaka bailarín genial!!!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
El juego es la caña, yo no habia jugado nunca y se lo regalé a mi hermano por navidad y no veas como nos reimos jajaja. Además he de decir que soy un gran cantante :D

Lo único que ya me sé todas las canciones de memoria y quiero comprar mas, pero no puedo registrar mi tarjeta para meter dinero en la store, ¿alguien sabe si las tarjetas de debito valen? Saludos.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Aprovecho para preguntar una duda ¿ Si me compro el juego para la play3 y los micros tambien para esta, estos micros sirven para los juegos de singstar de la play dos? Es para asegurarme, gracias por la respuesta como siempre ;)
 
Superior