Me ayudais a elegir? :P

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Vamos a ver, tengo la PS3 desde hace unos dias y me vino con el Heavenly Sword (un juego estupendo, una pena la duracion :S), y como hace tiempo que no me muevo por los juegos de la play os pregunto a vosotros.

Soy fan del MGS y FF ^^, pero hasta que no salgan habra que pillarse algun otro.

Tengo en el punto de mira el Uncharted y el Assassin's Creed, los dos parecen muy buenos y mas o menos de la misma duracion (15h?).. el Lair a no ser que me digais nada lo dejo aparte. Acepto sugerencias de otros juegos de estos estilos xD
Me gustan tambien los juegos de Rol, soy un adicto al L2 (juego en Teon :p) pero estoy intentando dejarlo.. es peor que la droga, asique quizas sea interesante el Oblivion, que supongo que dara muchas horas de juego (me gustan los juegos largos como los FF), pero como de este apenas he leido nada.. me gustaria saber opiniones.
A los Shooter los dejo en segundo plano, en parte porque no puedo conectar la PS3 a internet.
Los de deportes no me gustan.

Thx a todos, bb!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Si te gusta el rol,pues el Oblivion.Y como también te gusta el MGS,el Uncharted,aunque casi no tienen nada que ver.Y el Assassins Creed es buenísimo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Desde luego que Oblivion con la edición nueva que ha salido con las dos expansiones.

No te lo vas a terminar jamás. Completarlo entero lleva toda una vida xD

Saludos.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Tu te lo has dicho todo oblivion,es lo mejor que hay de rol en Ps3.

Uncharted dura 10 horas,pero es muy rejugable.

Assassins dura 13,pero no es muy rejugable.

Te recomiendo Rachet adn Clank,Guitar hero3,Oblivion.........

Esto es todo bajo mi criterio,pronto tendras Eternal sonata,White knight Chronicles etc

Salu2.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Puf el assassins no lo he probado, pero he jugado a la demo del uncharted y me parece un juego IMPRESIONANTE. Tiene de todo, disparos, accion... y por lo que comentan es mucho mas divertido y no tan monotono que el assassins cread.

SaludoS
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
yo tengo assassins y uncharted,y me gusta mas uncharted,pero es cortisimo.Assassins es un poco mas largo,pero la experiencia de uncharted esta mejor.Con ninguno de los 2 te vas a defraudar.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Si esta claro que el Assassin y el Uncharted no me van a defraudar, igual que el Heavenly Sword. Estos tipos de juegos estan muy bien y me encantan pero duran 10 horas y valen 70 euros. Asique si me decis que el Oblivion esta bien en cuanto a graficos y jugabilidad y demas seguramente me pille ese, y ya mas adelante cuando tenga pasta o uno de esos dos o el Ratchet & Clank que le gusta a mi novia :p

Que rapidos en contestar oO, thx xD
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
yo tengo el uncharted, el assasins y el oblivion y los tres estan de muerte. ya lo que tu veas pero para mi parecer, uncharted y assasins y por ultimo oblivion
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Desde luego que Oblivion con la edición nueva que ha salido con las dos expansiones.

No te lo vas a terminar jamás. Completarlo entero lleva toda una vida xD

Saludos.
Plz dime que edicion es esa no me vaya a comprar la antigua.. xD

Salu2

P.D. El Lair como que no entonces?

--- [ Añadido ] -----
Un colega me esta comentando que en Rpg en vez del Oblivion me pille el Folklore.. alguien ha provado los dos y me dice cual es el mejor, o si el Oblivion de verdad esta bien para gastarse los 70 napos? Que ahora tengo la duda entre estos dos, aunque lei un reportaje del Folklore y no me llamo mucho la atencion.
 
Última edición:
R

Roberthedarkman

oblivion, call of duty 4, uncharted... tienes por donde pillar. 1 saludo;)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Tu te lo has dicho todo oblivion,es lo mejor que hay de rol en Ps3.

Uncharted dura 10 horas,pero es muy rejugable.

Assassins dura 13,pero no es muy rejugable.

Te recomiendo Rachet adn Clank,Guitar hero3,Oblivion.........

Esto es todo bajo mi criterio,pronto tendras Eternal sonata,White knight Chronicles etc

Salu2.
uncharted dura 10 horas?joder pues a mi me han timao porque el mio no llego a 8!me tienes que decir donde compraste el tuyo byob jeje.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
28
Karma
5
Ubicación
la serena, chile
hola q tal, mira yo te puedo dar mi opinion del lair, lo tengo desde q me compre mi ps3.
es uno de los pocos juegos q se juegan en un 70% con el sixaxis, controlas a un dragon durante el juego, lo cual resulta a ratos muy dificultoso.
en fin, si te gustan los juegos como el señor de los anillos, disfrutas de la grafica y el sonido, y te da lo mismo la jugabilidad y la historia , este es tu juego.
por mi parte, apenas lo de vuelta, lo cambio por otro.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
el oblibion no lo conosco pero escuche q esta muy bueno, si sos del estilo vicioso (como yo) q te gusta jugar hasta tener el ultimo item, la ultima quest y ser tan groso q ya no quedan enemigos vivos puede q te guste mas ese, y el folklore esta bastante bueno lo juge (no lo tengo solo lo juge en lo de un amigo) y el juego esta muy bueno y parece esos juegos en los q te podes enviciar mucho tiempo

respecto al lair no lo juge pero hasta ahora escuche 100000 comentarios negativos y 2 positivos, por algo sera :buf:

por cierto vos decis de dejar el L2, pero hace poco esta la raza nueva, los kamael asi q seguro q vuelvo a jugarlo despues de un tiempo (es mas ya lo estoy bajando :D)
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo escogería Oblivion,que es un juego enorme y Assassin´s con una duración normal en juegos de aventura pero una ambientación fantástica.

Saludos.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Para el rol: Oblivion o Folklore
A mi me gusta más Folklore, y a elegir entre Uncharted y Assessins cogete el Uncharted
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
39
Karma
2
La Expansión de Oblivion sin ninguna duda. Tienes muchísimas horas,días y meses de juego. Es una pasada!
 
Superior