Me ayudais a elegir? :P (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

oblivion, call of duty 4, uncharted... tienes por donde pillar. 1 saludo

Tu te lo has dicho todo oblivion,es lo mejor que hay de rol en Ps3.

Uncharted dura 10 horas,pero es muy rejugable.

Assassins dura 13,pero no es muy rejugable.

Te recomiendo Rachet adn Clank,Guitar hero3,Oblivion.........

Esto es todo bajo mi criterio,pronto tendras Eternal sonata,White knight Chronicles etc

Salu2.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
uncharted dura 10 horas?joder pues a mi me han timao porque el mio no llego a 8!me tienes que decir donde compraste el tuyo byob jeje.
hola q tal, mira yo te puedo dar mi opinion del lair, lo tengo desde q me compre mi ps3.
es uno de los pocos juegos q se juegan en un 70% con el sixaxis, controlas a un dragon durante el juego, lo cual resulta a ratos muy dificultoso.
en fin, si te gustan los juegos como el señor de los anillos, disfrutas de la grafica y el sonido, y te da lo mismo la jugabilidad y la historia , este es tu juego.
por mi parte, apenas lo de vuelta, lo cambio por otro.
el oblibion no lo conosco pero escuche q esta muy bueno, si sos del estilo vicioso (como yo) q te gusta jugar hasta tener el ultimo item, la ultima quest y ser tan groso q ya no quedan enemigos vivos puede q te guste mas ese, y el folklore esta bastante bueno lo juge (no lo tengo solo lo juge en lo de un amigo) y el juego esta muy bueno y parece esos juegos en los q te podes enviciar mucho tiempo

respecto al lair no lo juge pero hasta ahora escuche 100000 comentarios negativos y 2 positivos, por algo sera

por cierto vos decis de dejar el L2, pero hace poco esta la raza nueva, los kamael asi q seguro q vuelvo a jugarlo despues de un tiempo (es mas ya lo estoy bajando )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn