Os comprareis el time crisis 4 ??

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
pues eso que si os comprareis el time crisis 4.

Yo por supuesto que sí sigo la saga desde la play1.


Saludos:hola::hola:
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Sin lugar a dudas.......................NO

Seguro que clavan por el pack 100 euros o sino ya lo veras,los videos que vi no me convencio la verdad.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
No me lo compraré, por lo que he podido ver, de este tipo de juegos creo que hay otros mejores.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Ni de coña,

Es un juego que sin lugar a dudas no me lo compraria jamas, ni aporta duración ni calidad del nivel que ofrece otros juegos.
Para empezar es un juego Arcade total, aunque tenga luego algunos modos de juegos extras, esta pensado para divertir pero te lo peudes pasar en el mismo dia, un juego puro para recreativas.

El hecho de disparar con pistolitas y esas cosas es lo que gusta de las Arcades, sin duda lo jugaria en un salon recreativo, pero dejarme el dinero para tenerlo en casa no.
Para empezar no me comvence ni graficamente.

Pero bueno, es solo mi opinión, a los que les guste los juegos de disparos autodirigidos seguro que no se sentiran defraudados. Yo jamas me compraria uno de esos, ^^ lo pase bien con el House Of the Death de la DreamCast,fue el unico que me compre de ese tipo, al principio estaba to bien, luego acabo aburriendo rapidamente.

Suerte a todos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues si sale bien de pasta en usa lo mismo me lo pienso. Todos los periféricos me llaman demasiado la atención.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
pues que le den por culo al time crisis asi de claro xDDD, lo que me falta 90 € por un juego de tiros y un trozo de plastico que se supone que es una pistola.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Yo si que me lo pillaré, es un juego muy entretenido aunque sea corto y arcade. El CoD4 también es corto y eso no hace que la gente no lo compre. Si no recuerdo mal decian que valdria 89,95$ con la pistola cosa que se traducirá en 100€ aquí(99.95€ seguramente).
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo si que me lo pillaré, es un juego muy entretenido aunque sea corto y arcade. El CoD4 también es corto y eso no hace que la gente no lo compre. Si no recuerdo mal decian que valdria 89,95$ con la pistola cosa que se traducirá en 100€ aquí(99.95€ seguramente).
Pero el CoD4 a diferencia del time crisis es el modo online (que creo que el time crisis no lo lleva) por lo que la vida del juego se alarga.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
56
Karma
1
io me lo comprareeeee
es uno de los juegos q me ace mas ilusion tener..i por lo q dijeron la pistola sireve para jugar a otros juegoos.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Pero el CoD4 a diferencia del time crisis es el modo online (que creo que el time crisis no lo lleva) por lo que la vida del juego se alarga.
Eso si, aunque el Time Crisis también tiene el multijugador(offline) que ayuda mucho jugar con otra persona, eso si la pistola que se la compre él xD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo lo mas seguro eske si, pero ai una pega........... La pistola es de color naranja butano !!!!! joder, es lo k me echa atras :S
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si lo que importa es el juego y lo divertido que sea, no el color del periférico. A mi tampoco me gustaba la pistola rosa de la recreativa del House of the dead y no por eso es peor juego.
 
Superior