¡ Call of duty 4 actualizado !

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Pues si chicos,me acabo de conectar y me he encontrado con un nuevo modo de juego,el de "MERCENARIO POR EQUIPOS" .
Aun no he probado que tal va el online pero he mirado en "partida privada" los mapas del juego y por lo menos en esta opcion,de momento no han incluido mapas nuevos.
Ahora jugare y os cuento que tal va el online y si han incluido alguna mejora mas

[/url][/IMG]
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Gracias por la info tio. Buena noticia, pero mucho mas seria si se pudiese jugar xD. Espero a que digas como va el online. Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
eseeeeeeeeeee.. que pasa ANTI! lo han actualizado eh? hoy tocan vicius entonces..jeje.
Espero a ver que lo pruebes, pero te digo que ya se me esta cayendo la baba :D :D
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Claro, esuqe en principio todo eso está muy bien. Pero esque no me deja conectarme con colegas y no me busca partidas joo Entonces... tenemos las mismas. Esperamos tus comentarios tio.

P.D.:Crazy_Bitxo maquina, pasate por el hilo que abrí en general de meter dinero al monedero, que anoche llamé al Sat ;)

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Claro, esuqe en principio todo eso está muy bien. Pero esque no me deja conectarme con colegas y no me busca partidas joo Entonces... tenemos las mismas. Esperamos tus comentarios tio.

P.D.:Crazy_Bitxo maquina, pasate por el hilo que abrí en general de meter dinero al monedero, que anoche llamé al Sat ;)

Saludos.
Voy tio!!! no me vais a dejar hacer el santo tuto agusto eh!!! a este paso termino para semana santa! xDDD
Creo que todos estamos pendientes de ti ANTIDISTURBIOS!!! deja de viciarte e informa macho!! que nos tienes ya sin uñas! :D
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Ese Bitxo!!!!!!,que pasa!!!!,Ya te,digo yo hoy vicio hasta las 7
Os cuento,he entrado y salido aposta de varias partidas para probarlo y entra rapidisimo,la vez que mas me ha tardado en entrar a sido de 16 segundos.
La pantalla del CENAGAL ya no tiene "lags",por lo menos a mi no me han salido

SIGO CHAFARDEANDO
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
98
Karma
4
Yo tambien estoy esperando!!!!.Porque no me agregas antidisturbios como amigo e intentamos jugar con micro a ver que tal.Es que ahora tengo tiempo y estoy pendiente de la actualizacion!!
Soy pac5 como mi nick.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
uaaaaaaaaaaaaaaaaaa-- eres grande tio!!! que pua, yo a las 7 llego a mi casa y hasta las 8:30 no me es posible jugar.. bueno tranqui, ya sabes que ya coincidiremos.
Empieza de nuevo la era vicios!! :D
Gracias ANTIDISTURBIOS tio.. no te hago un hijo porque me da pereza salir del armario,jajajaja
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Ese Bitxo!!!!!!,que pasa!!!!,Ya te,digo yo hoy vicio hasta las 7
Os cuento,he entrado y salido aposta de varias partidas para probarlo y entra rapidisimo,la vez que mas me ha tardado en entrar a sido de 16 segundos.
La pantalla del CENAGAL ya no tiene "lags",por lo menos a mi no me han salido

SIGO CHAFARDEANDO
Vale tio, muchas gracias, menudo notición!
¿Pero tu antes podías entrar bien o no te buscaba partidas y te daba errores al aceptar invitaciones y demas?
Esque tengo un colega que le va al pelo y somos otros tantos que ni de coña.
¿Has notado cambios en lo que a ti se refiere?

Para mi es la noticia de la semana!

Otra cosa, ¿has bajado algo o has entrado y ya estaba?

Saludos y gracias!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Antes me iba como el culo,dias bien dias mal,el tema de invitar amigos me iba normal y ahora todo yo lo noto de puta m....
No teneis que bajaros ninguna actualizacion,son los servidores los que han actualizado
A jugar soldados!!!!!!,jjajajajajajaja

PD:Tranqui Bitxo,el fin de semana puedo hasta las 8
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
11
Karma
1
Esto es una gran noticia , ya estava empezando aborrecer online del COD4 por el problema de encontrar partidas.

Salu2
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
Nootiiciioooon!!!Y ami me viene de perlas ya que me regalaron el juego para reyes!!Me toca practicar en el offline y fusilaros en el online!!jeje
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
85
Karma
5
es verdad esta informacion?
pq como se mentira... a alguien le va a caer el pelo y algo mas
pq con lo quemados que estamos ,,, solo falta inventarse cosas
como sea asi llegare hasta el final con esto

por cierto ya hable con activision y ellos no saben nada y me han pedido que les mandara por correo electronico dicha informacion

asi que haver que esta pasando aqui
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
actualizacion actualizacion.............solo es lo de MERCENARIOS POR EQUIPOS
asi q nos comemos los mocos esperando nuevos mapas.....vaya kk, y eso q xa mi es el mejor juego de la ps3
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
te olvidas de buscar y destruir extremo muajajaja y creo que en matojos han puesto un sillo al lado de el camion ese destrozado ejej
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Entonces es una gran noticia, puesto que los de Activision, estan trabajando en el tema, espero que en las proximas horas, incorporen el parche.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
141
Karma
12
ya ves jejejeje crema cremita creeemaaaa XXD
no se tiene q actualizar nda, a mi m a salio directamente la opcion dlos mercenarios y se m a cargado enseguida lo d buscar partida y todo bien

alomejor es x la hora en la q e jugado a eso d las 12 y no habia muxa gente habra q provr en otro horario q haya mas gente y haber si realmente ya va guay
 
Superior