¿que version de Devil May Cry 4 comprareis??

¿cual comprareis ediccion especial o normal de dmc 4?


  • Total de votantes
    81
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
que ediccion comprareis,la normal o la de coleccionista?

yo la de coleccionista,que cuando salga voy al corteingles a comprarlo jeje


 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
La mas barata,

Y si sacaran una versión del juego para Master System II mas barata me compraba esa.

El dinero es lo ke importa, ^^.

JAjajajajajaj, no no,bromas aparte, las ediciones coleccionistas estan wapas, pero se estan desfasando ya con la subidas de precios de los juegos en PS3 en los juegos que son ediciones normales y el dinero no abunda, asi que no gastare un extra en una edición coleccionista, aunque me gustaria tenerla.

Si ya de por si algunos juegos rondan los 69€, 69 patadas en el pecho les metia yo a los que le pusieron el precio.

Bueno, suerte a todos.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Ninguna,se que es un juegazo y tal...pero como no he jugado ni al 1 ni al 2 ni al 3 pos el 4 va por el mismo camino jejeje

Saludos!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo la la Coleccionista, pero voy a hacer una pregunta aqui para no abrir otro post del mismo juego. Bueno pues hace mas o menos 1 semana lei en este mismo foro que le DMC4 salia en España el dia 8 de Febrero, bueno pues ayer me pase por el GAME para reservarlo y me dice la tia que estaba que sale el 29 de Febrero. Entonces.

¿Alguien puede decirme la fecha de salida de este juego?, ¿De quien debo fiarme, del GAME o de la Web?.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo pienso que tampoco lo pillaré. Prefiero el Army of Two y Dark Sector (que ese si que promete).
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Yo la la Coleccionista, pero voy a hacer una pregunta aqui para no abrir otro post del mismo juego. Bueno pues hace mas o menos 1 semana lei en este mismo foro que le DMC4 salia en España el dia 8 de Febrero, bueno pues ayer me pase por el GAME para reservarlo y me dice la tia que estaba que sale el 29 de Febrero. Entonces.

¿Alguien puede decirme la fecha de salida de este juego?, ¿De quien debo fiarme, del GAME o de la Web?.


LOL! (los del game)
Fui el martes a reservarla a Game o Centro Mail que es lo mismo y me dijeron que salia el 8 de febrero (bueno no no me dijeron nada pero lo se es que esta en todos lados el dia 8 sale) y tengo entendido que vale lo mismo que la normal y respecto os acabo de decir que fui a reservar asi que os imaginais cual es..XD
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
44
Karma
5
Ubicación
Madrid
Yo supongo que reservare la edicion coleccionista en el game, ya que en la web esta al mismo precio. ^^
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
yo no me lo piyare , se que el juego es bueno , porque he jugado a los anteriores , pero dudo que sea largo , asique prefiero alkilarlo y pasarmelo en un finde xD

Un saludÒ.ó! :D
 
Superior