que opinan, me compro el need for speed pro?

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues estoi viendo las posibilidades de comprarme este juego por ebay la verdad no se que tal es pero e tenido la oportunidad de jugar el carbono el cual me decepciono mucho bale mas que me lo regalaron , tengo miedo de comprarme este juego y que no me guste que opinan? baldra la pena?
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
522
Karma
31
Ubicación
huesca
need for esped

el otro dia me lo dejaron y la verdad un poco decepcionado de graficos esta bien pero solo son carreras no puedes ir por la ciudad con el coche y los tiempos de carga lo hacen lento pero si te gustan solo carreras adelante ,se hecha en falta las persecuciones con la policia :baaa:
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Si yo tambien estoy decepcionado con el.si te gusta el carbono este tambien te gustara, dios como se echa de menos uno como el need for speed undergound 2!!!!!!!!!!!

salu2!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
no vale la pena yo lo tengo con dos palmos de polvo.... para eso cogete el burnout paradise que tiene muy buena pinta
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
a mi me lo regalaron hace poco, no esta mal, pero no es nada del otro mundo, la verdad todos esperabamos mas, si lo pillas a buen precio no lo dudes, pero si puedes esperar unos dias yo me pillaba el burnout, la demo desde luego se sale.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
el otro dia me lo dejaron y la verdad un poco decepcionado de gráficos esta bien pero solo son carreras no puedes ir por la ciudad con el coche y los tiempos de carga lo hacen lento pero si te gustan solo carreras adelante ,se hecha en falta las persecuciones con la policia :baaa:
los tipos de carga lentos pero que dices ba tope de rápido i los graficos son la ostia alquila lo y saldrás de dudas
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
te digo lo mismo k todos,yo me lo compre el dia k salio y esta almacenando polvo,de hecho lo voy a vender pero ya,tenia muchas expectativas pero al final m parece bastante triste el juego....por q cojones no han seguido con la saga UNDERGROUND¿? si sacaran el NFS Underground 3 otro gallo cantaria.

k NO te lo compres vaya,esperate al Burnout Paradise,bueno es mi recomendacion ^^
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
No lo se a mi el carbono me gusto aunque prefiero el most wanted por eso de que te va la poli y eso pero weno pa gustos colores tambien es cierto que para tunear los coches el undeground era mejor
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
A mi me venía con la play (fue un regalo) y bueno decir que para ser el unico juego que tengo pues me tengo que conformar, pero no es nada del otro mundo. Hubiera preferido que fuera como el NFS underground. El online no se que le pasa que va francamente mal.

Un saludo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Si pensabas que NFS Carbono era lo peor que habia podido tragar tu consola sin echar la papilla, estas equivocado, este es muchisimo peor. Si no te gusto el Carbono ni te acerques a este. No he tocado un NFS bueno desde el Underground 2, estos de EA son como los cangrejos: siempre para atras. Si tienes la 360 aun puedes probarlo para esta consola, pero los graficos que EA destino a PS3 son dignos de una PSX.

Mi nota seria de 4 sobre 10, y le doy los cuatro puntos por el nombre, que antaño fue una franquicia sinonimo de calidad, porque no llega a los minimos para divertir, que es lo que se espera de un videojuego.
 
Superior