Yoda y Darth Vader en Soul Calibur 4

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Si si , habeis leido bien, resulta que dos de los personajes del nuevo juego de lucha van a ser nada mas y nada menos que estos dos conocidos personajes de Star Wars, Yoda y Darth Vader. :douh::douh:









Sinceramente me parece increible el hecho de que salgan en el juego. No entiendo que pintan estos dos alli en medio XD. Yoshimitsu vs Yoda? Ivy vs Vader? Sencillamente me he quedado atonito

PD: Aun sigo alucinando XD

Fuente: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3165334
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
No se porque pero me parece que es un fake, lo ha confirmado los autores del juego?
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Por lo que entiendo de la noticia, dice que es como un contrato con Lucasasrts y que seguramente veremos aparecer algun personaje mas ( Skywalker sera logico ) en forma de contenido descargable
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
127
Karma
22
segun lei, estos dos no se veran la cara en una misma consola, ya q uno sera exclusivo del juego de ps3 y el otro para la 360, y segun tengo entendido se debera al color de la consola, en pocas palabras joda sera el exclusivo para la 360 mientras q darth vader sera el exclusivo para nuestra negrita
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Madre mía, como esto sea verdad viviremos en breve el Ragnarok, el fin de todos los tiempos, a manos de una multitud “Trekie” disfrazada y enloquecida, manifestándose violentamente y quemando containers en todas las capitales mundiales indignados porque el luchador definitivo no sea el Capitán Kirk. :douh:

Golpear a alguien tan bajito como Yoda puede hacernos perder los papeles, ¿Namco, otra vez un luchador de medio metro como "Gon"?.:ein:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
jajaja me gusta , es muy interesante. Este juego seguro que me lo compro
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ooooooooooooooo!!! voy a tener que pegarme en el soul calibur con mi amiguete el Darkito? bueno.. mientras sea el Darth Vader y no el Dark Zeben!!! jajaja
Pues dejarme que os diga que si esto es cierto, me gusta muchisimo la idea y me replantearia comprarme esta entrega.. De Tekken no se casi nada aun y me temo que sera algo de lo de siempre mejorado... pero estas capturas se ven de la ostia! a ver si esto avanza y me puedo hechar unos vicios con la rana gustavo dopada y el señorito casco oscuro :D
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
sacan al "enano verde" y no me sacan a mi???? :buf: ummmm tendre que "hablar" con mi representante ya que "su carencia de fe resulta molesta" :jeje:
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
161
Karma
32
Buenisimo esos dos personajes... ojala no hagan la boludes de poner uno exclusivo para cada consola... seria una reverenda putada... aunque Darth me gusta mas jejejeje EL LADO OSCURO SIEMPRE FUE MAS ATRACTIVO! MUEJEJE :jeje:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
sacan al "enano verde" y no me sacan a mi???? :buf: ummmm tendre que "hablar" con mi representante ya que "su carencia de fe resulta molesta" :jeje:
Tu discipulo el del casco oscurito es mas cool que tu Arki!!! ya te dije que te hecharas cremitas para que no te salieran arrugas, pero tu erre que erre con tus rayitos y tus paranoias y mirate ahora, tienes tantas arrugitas que no te quieren ni en el street fighter,jajajajaja
Animo Señor oscuro, lo mismo te contratan para el Tekken Lego! :D
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
ja... ja... ja... (cabron) ¬¬

ya me han llamado del "teken lego" y he aceptado jajajaja
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Vaya pirada de pinza meter a estos dos en el soul calibur.

Reivindico el videjuego del Mr Potato Ya... jajajajaja.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Lo que le falta a este juego es que, pongan un personaje del Devil May Cry, como dante, que creo que tambien lo añadiran al juego xD

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Hay teneis un video donde sale yoda y dark vader
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Última edición:
Superior