Sabeis si hay algo nuevo en la Store Mañana?

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Hola, sabeis si hay algo para mañana en la Store de Sony, alguna demo o actualizacion,???

No caera esa breva,,, como todos los jueves seguro que una wena merde...

Si sabeis algo......Gracias Salu2
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Pues lo único que se sabe es que pondrán nuevo contenido descargable para el MotorStorm,dos circuitos nuevos.Esperemos que se esmeren un poco y al menos en alguna store cuelguen la demo del Haze.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Como no, ya esta el topico del miercoles, por ahora nadie sabe nada, si no estaria colgado.
No, ha salido mas pronto que la semana pasada XD, seamos realistas mañana demo de MGS4, GTA4 y de killzone 2.

optimista [off]

Seamos realistas, mañana 3 trailers de juegos en las dos stores y punto.

PD: Respecto a lo que habeis dicho a la demo de haze si que saldra, pero solo para ver una pancarta que dice: HAZE. Retrasado hasta finales del 2008. XDXD
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Para Folklore habran dos misiones nuevas.

Espero que salga el Pain y el Bowling porque esto roza lo burlesco, como tratan a la store europea.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Ya tardaba alguien en preguntar. Pues aparte de la actualización de MotorStorm no hay nada anunciado, aunque espero que caiga alguna demo en el Americano o Europeo aunque sea un poco mala.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
No habra nada que merezca la pena como nos tienen acostumbrados, cada semana me defrauda mas la store, podrian poner la demo de haze de una vez.

saludos
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
alguien dijo que iba a haber pronto una actualización de la demo del burnout paradise, que incluiria mejores.:palmas::palmas:

por cierto a que no sabiais que con la demo del burnout se puede jugar con mas de cuatro personas, creo que eramos ocho, de los unicos que me acuerdo era de assasin y de educobain, con quien mas jugue???
 
Superior