Nuevas imagenes de Heavy Rain

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
2 nuevas imagenes del juego Heavy Rain:






 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Una pol** eso no es un juego... o si... o no... madre mia, que realismo pero...

He aqui mi pregunta, tanto realismo tantos graficos por ordenador....

QUE COÑO PASA CON EL TELETEXTO???!!!!! (como dice agustin jimenez)
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Es una pasada este juego(respecto a gráficos). El vídeo que sacaron hace tiempo me dejo boquiabierto.
Saludos!!
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
no creo que eso sea ingame con motor grafico de alguna consola o pc, debe ser un CG.
Aun no se explota bien para llegar a eso
el Crysis tiene unas caras parecidas a esas...la PS3 perfectamente puede soportar esa carga poligonal, maxime cuando este juego esta siendo desarrollado en exclusiva para nuestra negrita...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
BCN
eh... uhm...

que es esto?? la primera noticia que tengo...

quién ha programado semejante video?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
algo raro el trailer, aunque de momento veo que podra ser un buen juego. El trailer, turricu, que muestras esta totalmente en ingles, aqui lo pongo subtitulado en castellano:




[youtube=iMOQ9BqXTbU]video[/youtube]


en el video la tia esta en un casting e interpreta a una tia que cree que su novio es perfecto y le pilla yendo con otra mujer en un hotel ( en un hotel creo ) y la tia relata como en una peli de drama como se siente y coje la pistola y dice que esta apuntando a su novio ( todo esto lo relata ) y se despide de los del casting. Me gusta al final el tio que dice: "da igual, es demasiado sosa para el papel"
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Amroth dijo:
Como tenga esos gráficos de verdad me hecho a llorar. Madre mia. :babas:
A lo mejor esos graficos los tiene, los problemas son que:

1: Mueva esos graficos a 1080p/60fps sin problemas de ningun tipo durante todo el juego.

2: Que esos graficos no sean solo en cinematica sino in-game tambien.

3: Lo mas importante ¿DE QUE DEMONIOS VA EL JUEGO? (aunque si es como Fahrenheit sin lugar a dudas sera un juegazo).

Saludos.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo vi esto hace ya mucho tiempo pero no he oido nada despues....No se si os habeis fijado que al final del todo pone "Heavy Rain Virtual actor demo" No se si sera por seguir la tematica del "juego" pero a lo mejor solo era una demostracion de la potencia de ps3 igual que aquella famosa presentacion de FFVII en graficos next gen....Aun asi el juego al menos por el argumento puede ser interesante.

Un saludo!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
El video que turricu y yo hemos posteado ( son el mismo video, el de turricu en ingles y el mio subtitulado en español ) es una demo con el motor del juego in-game.
Dark_Raziel, no es ninguna demostracion, sera un juego que se esta desarrollando en exclusiva para PS3.
De lo que trata el juego...pues no se sabe aun... a lo mejor una de aventuras o aventuras al estilo farenheit de PS2.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aqui unas caras ( ya que las nuevas imagenes es de una cara de algien de heavy rain ) de juegos de PS3:


MGS4:





heavenly sword:






RE5:






Y asi con muchos otros juegos

y ahora heavy rain:


 
Superior