Nuevas imagenes de Heavy Rain (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

algo raro el trailer, aunque de momento veo que podra ser un buen juego. El trailer, turricu, que muestras esta totalmente en ingles, aqui lo pongo subtitulado en castellano:

[youtube=iMOQ9BqXTbU]video[/youtube]

en el video la tia esta en un casting e interpreta a una tia que cree que su novio es perfecto y le pilla yendo con otra mujer en un hotel ( en un hotel creo ) y la tia relata como en una peli de drama como se siente y coje la pistola y dice que esta apuntando a su novio ( todo esto lo relata ) y se despide de los del casting. Me gusta al final el tio que dice: "da igual, es demasiado sosa para el papel"

Como tenga esos gráficos de verdad me hecho a llorar. Madre mia.

Iniciado por Amroth
A lo mejor esos graficos los tiene, los problemas son que:

1: Mueva esos graficos a 1080p/60fps sin problemas de ningun tipo durante todo el juego.

2: Que esos graficos no sean solo en cinematica sino in-game tambien.

3: Lo mas importante ¿DE QUE DEMONIOS VA EL JUEGO? (aunque si es como Fahrenheit sin lugar a dudas sera un juegazo).

Saludos.
Yo vi esto hace ya mucho tiempo pero no he oido nada despues....No se si os habeis fijado que al final del todo pone "Heavy Rain Virtual actor demo" No se si sera por seguir la tematica del "juego" pero a lo mejor solo era una demostracion de la potencia de ps3 igual que aquella famosa presentacion de FFVII en graficos next gen....Aun asi el juego al menos por el argumento puede ser interesante.

Un saludo!
El video que turricu y yo hemos posteado ( son el mismo video, el de turricu en ingles y el mio subtitulado en español ) es una demo con el motor del juego in-game.
Dark_Raziel, no es ninguna demostracion, sera un juego que se esta desarrollando en exclusiva para PS3.
De lo que trata el juego...pues no se sabe aun... a lo mejor una de aventuras o aventuras al estilo farenheit de PS2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn