Duda de modo online de Call of duty 4

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
17
Karma
2
:douh:Hola amigo ayer me compre el cod4 y hoy me lo pase (todo el santo dia enganchado y ademas es corto) bueno a lo que iva cuando entro en multijugador para jugar online me sale un menu a la derecha con casi todas las cosas blokeadas por que dice que no tengo nivel y a la derecha un cuadro grande con mi nick arriba y cuando doy a buscar partida se queda buscando y nunca encuentra nada, porfavor ayudarme y decirme si hago algo mal
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
bienvenido al rapidisimo mundo del online del COD 4!!
yo tambien lo tengo desde hace poco y juego mas online que el modo campaña:victoria:
te salen las cosas bloqueadas porque no has jugado online, conforme vas jugando vas ganando puntos y ascendiedo de nivel, por eso algunos modos de juego tdavia estan bloqueados
espero haberte sido de ayuda:hola:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
mas de lo mismo

me pasa lo mismo algunas veces encuentro a gente otras no y mi pregunta es ¿hay que abrir algun puerto en el router??
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
17
Karma
2
Ya se eso de que ganas lv segun matas y eso pero mi duda es como juego lo deje buscando la cosa esa y me vine pa el ordenata y estuve como hora y media y cuando volvi seguia igual!!

PD_ y yo que me compre el juego para jugar casi exclusivamente al modo online y me lo e terminao pasando el juego sin provar el online joo:eek::douh::mad:

(agregarme mi id es : DxR_9 cuando sepa jugar echamos unas partidas ^^)
--- [ Añadido ] -----
perdon que ponga un post nuevo sin que me respondan pero e visto que se estava bajando, porfavor responder!!
 
Última edición:
Superior