Duda de modo online de Call of duty 4

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola amigo ayer me compre el cod4 y hoy me lo pase (todo el santo dia enganchado y ademas es corto) bueno a lo que iva cuando entro en multijugador para jugar online me sale un menu a la derecha con casi todas las cosas blokeadas por que dice que no tengo nivel y a la derecha un cuadro grande con mi nick arriba y cuando doy a buscar partida se queda buscando y nunca encuentra nada, porfavor ayudarme y decirme si hago algo mal
bienvenido al rapidisimo mundo del online del COD 4!!
yo tambien lo tengo desde hace poco y juego mas online que el modo campaña
te salen las cosas bloqueadas porque no has jugado online, conforme vas jugando vas ganando puntos y ascendiedo de nivel, por eso algunos modos de juego tdavia estan bloqueados
espero haberte sido de ayuda
Ya se eso de que ganas lv segun matas y eso pero mi duda es como juego lo deje buscando la cosa esa y me vine pa el ordenata y estuve como hora y media y cuando volvi seguia igual!!

PD_ y yo que me compre el juego para jugar casi exclusivamente al modo online y me lo e terminao pasando el juego sin provar el online

(agregarme mi id es : DxR_9 cuando sepa jugar echamos unas partidas ^^)
--- [ Añadido ] -----
perdon que ponga un post nuevo sin que me respondan pero e visto que se estava bajando, porfavor responder!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn