Que le pedis a Gran Turismo 5???

Conversación publicada en el foro Juegos

en teoria gran turismo como juego de coches y simulador realista, sera perfecto aunque le pediria daños en los vehiculos ( aunque a mi esta opcion me la suda bastante pero si estubiera mejor ), que cuando derrapas el sonido sea diferente al chirrido de todos los gran turismo y los choques que son malisimos.

que en las carreras online puedas chocarte contra los demas jugadores (en el prologue no se puede, se vuelve invisible cuando vas a darle y eso le quita realismo ¬¬)

saludos!!

Iniciado por DarKim Ver Mensaje
Para eso te compras el motorstorm.

A mi me daría mucha rabia que yendo primero, en una curva me den por detras y me saquen de la pista adrede :mad_t:
me gustaria que tuviera opcion de escuchar las canciones de tu eleccion en el carro pero que la del menu sigue igual ya que ese new age caracteristico de la saga es muy bueno y tambien que tuviera un mejor sonido en lo que se refiere a los motores ya que aveces los ferrari suenan algo flojos sobre todo el gtb 599 que lo e escuchado en vivo y se escucha mucho mas ronco y fuerte
A mi no me gustan mucho los GT porque son demasiado de simulación... Pero ya que estoy aquí, pediría daños al coche, ya que por mucho realismo en la imagen, jugabilidad y sonido... Si chocas contra una valla a 150 km/h y el coche sale ileso le quita toda la credibilidad...
Ya de paso... Creo que estaría bien que cambiasen un poco la BSO y los sonidos del juego, ya que la del menú es la misma que en versiones anteriores, y como decís el chirrido es irritante ><

P.D.: Bojanbabic, si los coches se pudiesen tunear ya no sería un GT xD... Si te gusta ese tipo de juegos yo creo que te convendría más un Need for Speed o Juiced...

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn