Que le pedis a Gran Turismo 5???

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Que cada choque se note en la carroceria y en la conduccion.

Que cueste como mucho 64'95.

Yo creo que con eso, con lo que hay me conformo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en teoria gran turismo como juego de coches y simulador realista, sera perfecto aunque le pediria daños en los vehiculos ( aunque a mi esta opcion me la suda bastante pero si estubiera mejor ), que cuando derrapas el sonido sea diferente al chirrido de todos los gran turismo y los choques que son malisimos.
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
que en las carreras online puedas chocarte contra los demas jugadores (en el prologue no se puede, se vuelve invisible cuando vas a darle y eso le quita realismo ¬¬)

saludos!!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Yo le pediria que en las partidas on line se penalice a los jugadores que adelanten dando golpes a los demas, que se actualicen los coches y los circuitos con descargas posteriores del juego, y que la vista interior y superior de los coches de formula 1 sean mejores y mas realistas
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
que en las carreras online puedas chocarte contra los demas jugadores (en el prologue no se puede, se vuelve invisible cuando vas a darle y eso le quita realismo ¬¬)

saludos!!
Para eso te compras el motorstorm.

A mi me daría mucha rabia que yendo primero, en una curva me den por detras y me saquen de la pista adrede :mad_t:
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
me gustaria que tuviera opcion de escuchar las canciones de tu eleccion en el carro pero que la del menu sigue igual ya que ese new age caracteristico de la saga es muy bueno y tambien que tuviera un mejor sonido en lo que se refiere a los motores ya que aveces los ferrari suenan algo flojos sobre todo el gtb 599 que lo e escuchado en vivo y se escucha mucho mas ronco y fuerte
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
A mi no me gustan mucho los GT porque son demasiado de simulación... Pero ya que estoy aquí, pediría daños al coche, ya que por mucho realismo en la imagen, jugabilidad y sonido... Si chocas contra una valla a 150 km/h y el coche sale ileso le quita toda la credibilidad...
Ya de paso... Creo que estaría bien que cambiasen un poco la BSO y los sonidos del juego, ya que la del menú es la misma que en versiones anteriores, y como decís el chirrido es irritante ><

P.D.: Bojanbabic, si los coches se pudiesen tunear ya no sería un GT xD... Si te gusta ese tipo de juegos yo creo que te convendría más un Need for Speed o Juiced...

Un saludo
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Yo daños en los coches, pero creo que dijeron que si que estarian, luego sobre el online, a mi me paso en el juego F1 entraba en la ultima curva y tenia al segundo al lado, me dio y me empotre en el muro de boxes XDXDXD, es que el circuito de bahrein es lo que tiene XD.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
17
Karma
2
pues yo le pido daños (como todos xD) y que se jugar con motos y poder equipar los coches con un aleron que tu quieras y en el modo carrera ir ganando patrocinadores esas cosa asi seria mas real
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo quiero lo tipico: daños en los coches xD. Y tambien me gustaria campeonatos mundiales o nacionales a traves del propio juego, es decir, cada jugador tiene que jugar unas carreras, te vas calsificando y al final quedas como campeon.

Un saludo!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Para eso te compras el motorstorm.

A mi me daría mucha rabia que yendo primero, en una curva me den por detras y me saquen de la pista adrede :mad_t:
Ya tengo el MotorStorm y precisamente por eso lo digo, porque por ejemplo es mucho mas divertido competir teniendo que salirte de la trazada para adelantar a alguno evitando darle algún golpe por miedo a recibir una penalización. A mi tampoco me gustaría que hubiese gente que se dedicase a joder al resto cortando el paso, echando fuera de la pista o corriendo en sentido contrario (que los habrá ¬¬) pero estamos hablando de Gran Turismo "The real driving simulator" como ellos lo ponen, y si en la versión final es igual que la Prologue de "real" tiene mas bien poco.

saludos!!

si que das y te dan,cuando un rival esta invisible es por que ha sido sancionado
por cortar o por empujar
Estas seguro de eso?? yo lo se porque me lo a dicho un amigo que se lo compro de importación. Y es mas, a colgado un vídeo en el YouTube en el que se ve y lo explica. Lo que dices no es muy lógico, si te da un golpe y te echa fuera uno lo penalizan volviéndolo intocable?? :ein: lo suyo seria que lo penalizaran reduciendole la velocidad unos cuantos segundos no? sino valla mier** te empuja y tu no puedes devolvérsela?? ¬¬

saludos!!
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Ya tengo el MotorStorm y precisamente por eso lo digo, porque por ejemplo es mucho mas divertido competir teniendo que salirte de la trazada para adelantar a alguno evitando darle algún golpe por miedo a recibir una penalización. A mi tampoco me gustaría que hubiese gente que se dedicase a joder al resto cortando el paso, echando fuera de la pista o corriendo en sentido contrario (que los habrá ¬¬) pero estamos hablando de Gran Turismo "The real driving simulator" como ellos lo ponen, y si en la versión final es igual que la Prologue de "real" tiene mas bien poco.
Es más divertido lo que tu dices, pero al final, la mayoría haría las trampas, para que te hagas una idea, si la gente ya se desconecta cuando va perdiendo de mucho, pues, si tienen la opcion de joderte la carrera lo haran, de eso puedes estar seguro, porque a mi me han hecho putadas en juegos online y no sabes la rabia que da, que por que los demas no seas habiles jugando te jodan la partida hasta incluso te pueden joder la consola provocandote cuelgues y reinicio de consola, esto me pasa continuamente en el WWE Smackdown.

Por otro lado, es cierto que coches invisibles no es real, pero tampoco lo es que en una carrera de competicion vayan dandose de choques para sacarte de la pista o acaso has visto una carrera de F1 donde Alonso vaya en direccion contraria para joderle la carrera a Hamilton, o vaya dandole choques en cada curva hasta sacarlo?

Lo de los coches invisibles lo veo desde un perspectiva de ayuda al jugador habil y de joderle los planes al jugador torpe.
 
Superior