Que le pedis a Gran Turismo 5??? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me gustó este hilo pero una cosa esto tiene que ver con un juego por lo que será mejor manejarlo en "Juegos".

Sobre lo que me gustaría ver primero que nada:

1) Que salga Porsche como tal.
2) Que hayan cambios climáticos en tiempo real, es decir a plena carrera algo como en el juego de F1.
3) Si ahi daños que sean tanto internos en motor, como en carrocería.
4) Que traiga un poco más del número de coches que se vió en GT4.
5) Que de soporte al G25, o algún volante mejor para la época en que esté disponible el juego.
6) Un modo on-line más complejo que lo que he leido del que se ve en el Prologue.
7) Que sea un juego totalmente de alta definición.

Y ya jejeje creo que pido mucho aunque son cosas que a mi me gustaría mucho ver en ese juego, pero como sea ya es compra obligada.

Me gustó este hilo pero una cosa esto tiene que ver con un juego por lo que será mejor manejarlo en "Juegos".

Sobre lo que me gustaría ver primero que nada:

1) Que salga Porsche como tal.
2) Que hayan cambios climáticos en tiempo real, es decir a plena carrera algo como en el juego de F1.
3) Si ahi daños que sean tanto internos en motor, como en carrocería.
4) Que traiga un poco más del número de coches que se vió en GT4.
5) Que de soporte al G25, o algún volante mejor para la época en que esté disponible el juego.
6) Un modo on-line más complejo que lo que he leido del que se ve en el Prologue.
7) Que sea un juego totalmente de alta definición.

Iniciado por Aoshi Ver Mensaje
permiteme que te matize un poco tus deseos

1)porche nunca salio en gt,ruf es una marca idependiente dedicada a modificar porches,poniendoles asi su nombre
2)el cambio climatico ya lo anuncio el creador de gt,pero tambien prometio para gt4 gente en boxes y no lo cumplio
4)por desgracia habra menos coches que en gt4(ojala me equivoque),el tarbajo de cada coche es enorme,y no os estrañeis que tengan algo mas de la mitad de los que en gt4(paso en el salto de gt2 a gt3)

y una cosa que se me olvido pedir ayer,que le pongan luz de marcha atras
a los coches,da rabia ver esos carros tan perfectos con los pilotos fundidos

1)porche nunca salio en gt,ruf es una marca idependiente dedicada a modificar porches,poniendoles asi su nombre
2)el cambio climatico ya lo anuncio el creador de gt,pero tambien prometio para gt4 gente en boxes y no lo cumplio
4)por desgracia habra menos coches que en gt4(ojala me equivoque),el tarbajo de cada coche es enorme,y no os estrañeis que tengan algo mas de la mitad de los que en gt4(paso en el salto de gt2 a gt3)

Iniciado por coleton Ver Mensaje

Si yo sé coleton en Gran Turismo ahi unos Porsches pero son unos que tomo una empresa que los modifica que se llama Ruf, pero prefiero la marca como tal, soy muy fan de la marca desde niño y me gustaría competir con un Porsche contra los Ferraris.

Sobre el cambio climático como dices según esto vendrá a ver si lo ponen que sería bastante grato ir en una carrera, que de pronto empiece a llover y tengas que entrar a boxes a cambiar por neúmaticos de lluvia.

Sobre el número de coches también tengo esa sensación de que tal vez veamos menos que en el juego anterior, pero bueno tal vez veamos más, estará en manos de Polyphony, pero como sea habrán muchos, con cual gozar y quien quita que después agreguén packs con coches para el juego por medio de la Store .

Sobre la luz en marcha atras sería un buen toque, la verdad habrá que ver si lo ponen jejeje, pero con lo que se ha visto ya tenemos para viciarnos bastante, me gustaría ver como será la vista desde la cabina de un Audi R10, eso puede que no tenga precio.

Saludos.

Iniciado por coleton Ver Mensaje
amigo si se a dicho mas de mil veces en entrevistas al creador de gt que vendran todos los carros de gt4 y mas
--- [ Añadido ] -----
[QUOTE=Aoshi;386666]5) Que de soporte al G25, o algún volante mejor para la época en que esté disponible el juego.
QUOTE]

aoshi segun yo el gt5 prologue tiene completo soporte con el g25 no lo e probado pero la otra ves un usuario me dijo que si se podia en uno de los post de ya tengo el prologue
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn