Que le pedis a Gran Turismo 5??? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

mas velocidad , que no sea tan duro el control o que pongan una opocion mas arcade , que tenga chat de voz en las carreras y que tenga muchas opciones oline como saber bien contra quien corres o elegir tu alos corredores a los que te quieres enfrentar , y que venga con todos los coches desde el principio , para que despues no me cueste dinero tener un coche

Es más divertido lo que tu dices, pero al final, la mayoría haría las trampas, para que te hagas una idea, si la gente ya se desconecta cuando va perdiendo de mucho, pues, si tienen la opcion de joderte la carrera lo haran, de eso puedes estar seguro, porque a mi me han hecho putadas en juegos online y no sabes la rabia que da, que por que los demas no seas habiles jugando te jodan la partida hasta incluso te pueden joder la consola provocandote cuelgues y reinicio de consola, esto me pasa continuamente en el WWE Smackdown.

Por otro lado, es cierto que coches invisibles no es real, pero tampoco lo es que en una carrera de competicion vayan dandose de choques para sacarte de la pista o acaso has visto una carrera de F1 donde Alonso vaya en direccion contraria para joderle la carrera a Hamilton, o vaya dandole choques en cada curva hasta sacarlo?

Iniciado por CHE Ver Mensaje

Tienes toda la razón en lo que dices, a mi también me a pasado mas de una de esas y te aseguro que me pone de muy mala ostia cuando me lo hacen (mas de una vez e estado a punto de tirar el mando contra la tele xDDD pero por suerte me controlo ), pero hay soluciones para eso, por ejemplo en el MotorStorm cuando tu detienes el coche o corres en dirección contraria al poco tiempo el coche se vuelve invisible y no perjudica a ningún otro jugador, y esto podría ser perfectamente aplicable al GT5, lo de los cabr**** que se dedican a fastidiar a los demas... de esos siempre van a ver aquí y en cualquier juego sea del tipo que sea, pero lo de los coches invisibles no creo que sea la solución a esto.

Lo de los coches invisibles lo veo desde un perspectiva de ayuda al jugador habil y de joderle los planes al jugador torpe.

si, quizás sea esa la intención que tienen los de Polyphony pero también es una putada. imagina a un jugador fuera de serie que siempre traza las curvas abriéndose primero y luego cerrándose al interior abriendo el gas en el momento justo etc... si ademas no tiene que adelantar a nadie saliendose de la trazada seria una putada para los demás y para el mismo ya que siempre ganaría el mismo y seria muy monótono para el.

Pero bueno esta es la versión Prologue y espero que la final sea al gusto de todos

saludos compañero!!

Estas seguro de eso?? yo lo se porque me lo a dicho un amigo que se lo compro de importación. Y es mas, a colgado un vídeo en el YouTube en el que se ve y lo explica. Lo que dices no es muy lógico, si te da un golpe y te echa fuera uno lo penalizan volviéndolo intocable?? lo suyo seria que lo penalizaran reduciendole la velocidad unos cuantos segundos no? sino valla mier** te empuja y tu no puedes devolvérsela?? ¬¬

saludos!!

Iniciado por DarKim Ver Mensaje
si estoy seguro(yo lo importe de yesasia)cuando te "sancionan" no puedes acelerar durante unos segundos,dependiendo de la colision
(por un leve toque no te sancionan)o si cortas mucho
estos se vuelven invisibles para no molestar a los que van por detras
al igual que si pierdes el control del coche

PD: para los daños que hay hoy en dia prefiero que se quede como esta(la inclucion de estos restaria calidad a los coches)
prefiero que haya un mayor catalogo de coches no japoneses
que se volvieran a pintar en su version de competicion como en gt2
que suenen mas esos motores
y traiga mas opciones de juego(aunque esto ultimo lo traera fijo)
coleton estoy de acuerdo contigo, deberian de volver esas preparacione d gt2.
Y los daños.
Que os pareceria que estarian todos los coches de los anteriores gt y quee con las actualizaciones pondrian coches y circuitos nuevos, estaria bien no?
y tambien el sonido de los neumaticos que es lo peor del juego para mi.

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn