que juegos creeis que me falta¿?

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
buenas que juego creeis que me falta tengo el formula, smackdown, uncharted y fifa08. me gustan todos menos los de coches que hay aora mismo
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Call of Duty 4, no te lo pienses, yo me lo pense, me compre el Assassin's, y tube que volver 2 semanas despues a comprar el Call of Duty 4. No te arrepentiras ;)
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Si tienes un mínimo interés por juegos de rol en PS3, el Oblivion, sobre todo ahora que ha salido la Edicción Juego del Año.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Para mi gusto te falta el Heavenly sword, el ratchet and clank y el folklore, que estos dos ultimos por desgracia no los tengo...
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
pues la verdad que de los que hay estoi entre asassins y cod4 pero me gustaria saber cual es el mas largo que dura mas¿? nose...
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Hombre yo tengo el AC y no estoy para nada arrepentido y no tengo el COD pero cogetelo la duracion..bueno pero su punto fuerte es el modo online otro que te falte el DMC4 pero hasta que salga..XD queda un mesecillo escasamente
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
17
Karma
1
el CoD4
sino juegas por internet el Assassin´s Creed

EDIT: ya que preguntas por la duracion... el CoD4 es muuy corto, yo al menos me lo pase el mismo dia que lo compre, eso si, corto pero intenso, es un juegazo, y el online esta wapisimo
el assassin´s creed yo no lo tengo pero es bastante mas largo que el cod4
 
Última edición:
Superior