Opiniones Uncharted

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Abro este post para que la gente que tenga este juego pueda hacer un analisis personal y asi ayudar a los que estan indecisos. Exponer vuestras opiniones (yo personalmente las necesito) y asi podremos tener un buen post.
Gracias y espero vuestras respuestas
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
El juego se sale en todo...peo a mi personalemente muy corto,pa mi es un juego de:lo alquilo y me lo paso,no de comprarlo

Saludos!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Impresionante

Tiene unos pedazo de graficos, una jugabilidad impresionante... unas movimientos muyyy fluidos, y lo que es mejor, una pedazo de historia, 100% recomendable
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Me acabo de leer el análisis de Meristation y estoy totalmente de acuerdo (le dan un 9/10). Ellos explican que el juego es perfecto por no decir una obra maestra y además dicen que asá se ve hasta donde puede llegar la PS3 y que vamos, en definitiva un SUPERJUEGAZO,pero también dicen que al juego le hubiese ido de perlas un modo multijugador y ademas un poco más de libertad y sobretodo (que es aqui donde aún estoy más de acuerdo) es que las plataformas no son un reto real. Pero que a pesar de todo ello es un juego real de Next-gen y que graficamente CASI no se compara con nadie,a parte de ofrecer los graficos más bonitos que hay hasta ahora.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
De momento es el juego que más me gusta de PS3, me he enganchado a este juego. Ahora espero que no tarden en sacar la 2ª parte.
Es un juego divertido, de mucha calidad gráfica, muy rejugable...vamos, que tienes juego para rato.
Saludos!!
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
52
Karma
8
Yo lo tengo, y voy por la mision 5, y me parece un grandisimo juego. Buena jugabilidad, buena historia, buenos graficos... Dicen que es corto, pero yo creo que lo dicen, porque de lo bueno que es se te hace corto. Yo me lo estoy pasando en modo normal, luego me lo pasare en modo dificil y luego en superdificil. Si se tarde en pasar unas 20 horas, son 60 horas de juego. Corto? para mi no, para mi que no lo exprimis lo que se merece. Saludos y os lo recomiendo!!!!
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Pues la verdad me lo acabo de pasar un juego impresionante, en todos los aspectos y ademas rejugable, para el que tenga la ps3 no puede faltar este juego, yo ya estoi deseando la segunda parte y la del heavenly tambien aunque esta no esta confirmada... :(
Yo no se si solo me pasara a mi pero me a pasado 2 veces en el juego supongo k será un bug y es que las texturas desaparecen un instante del decorado tarda un segundo en volver a ponerse todo igual pero algo raro a alguien mas le a pasado¿?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo lo tengo, y voy por la mision 5, y me parece un grandisimo juego. Buena jugabilidad, buena historia, buenos graficos... Dicen que es corto, pero yo creo que lo dicen, porque de lo bueno que es se te hace corto. Yo me lo estoy pasando en modo normal, luego me lo pasare en modo dificil y luego en superdificil. Si se tarde en pasar unas 20 horas, son 60 horas de juego. Corto? para mi no, para mi que no lo exprimis lo que se merece. Saludos y os lo recomiendo!!!!
El juego esta muy muy bien pero hay que reconocer que largo no es. 20 horas? Yo me lo he pasado en normal y 9 horas
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
es el juego perfecto
y respecto a lo de corto eso es relativo porque poniendolo en dificil y buscando los tesoros ademas de que tiene muchos extras para que lo rejuegues no se hace tan corto yo la verdad que es el mejor juego que tengo
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
52
Karma
8
El juego esta muy muy bien pero hay que reconocer que largo no es. 20 horas? Yo me lo he pasado en normal y 9 horas
Pues no se como te lo has pasado en 9 horas, porque yo voy por la 5 mision y llevo ya 4 o 5 horas. Supongo que tu habras ido a saco, porque sino no me lo explico, yo voy tranquilo, miro el paisaje, busco todos los tesoros, intento hacer los logros por disparos a la cabeza,etc.. Es decir, lo exprimo. Si tu has sido capaz de hacer todo esto en 9 horas, me quedo sin palabras. Saludso
 
R

Roberthedarkman

para mi es el 2º mejor juego de PS3 a dia de hoy... por graficos, doblaje, musica, historia etc... de lo mejorcito... 1 saludo;)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
te diria que es un juego perfecto si durara unas 5 horas mas...de todas formas es buenisimo
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
El juego esta realmente bien lo recomiendo y... por lo que dice uno por hay que es el mayor potencial de ps3 o algo asi..el Uncharted solo usa el 30% del potencial >_<
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
A mi me encanta si alguien tiene pensado en comprarselo pues que se lo compre la historia es buenisima los graficos tambien la jugabilidad esta muy bien y el juego unvez que te lo pases puedes canviar a modo espejo y podria decirse que es otro juego ademas de distintos niveles de dificultat.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
44
Karma
5
Ubicación
Madrid
Yo estoy enganchadisimo y eso que ya me lo e pasado, Es un juegazo que creo q todo usuario de Ps3 deberia probar ^^
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
muy bueno, un poco cutre solo la animacion de los saltos, pero el resto graficos, jugabilidad, accion, es un juego muy completo
 
Superior