Opiniones Uncharted (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas!!
Mira..... yo cuando me canso de un juego, o me quiero comprar otro o simplemente no me ha gustado, me voy a la tienda y lo vendo.

Pues el Uncharted NO SE TOOOOOOCAAAAAA!!!!
Lo tengo guardado con llave para que nadie lo toque, no se, fue el primer juego con La Ps3 y me dejo flipado, ese cambio de Play 2 a Play 3, creo que lo note mas gracias a este juego.
Por eso yo te lo aconsejo a ti y a todos a los que les gusrten los juegos de aventuras y rompecabezas!!
hasta luego

a mi el juego me ha parecido la hostia de bueno, me encanto, no me van los juegos de este tipo, pero un dia se lo pedi a mi colega y mientras mi hermano jugaba al pc dije, va...voy a ver si me gusta el juego, y la verdad es que me engancho.

la historia es lo mejor, me encanta, y cuando empiezan a meter la historia de los nazis es increible, me recueda un poco a indiana jones jeje, pero...no me molo eso de la gente infectada, ese tramo me pone super nervioso, en plan farcry1 jeje.

desde mi punto de vista, solo le vi un gran defecto, drake esta buscando el tesoro, como los asesinos esos, y como puede ser, que por donde vaya drake siempre este plagado de asesinos? como es que ellos no encuentran el tesoro muchos antes que nosotros ? jeje

PD: nose si me he explicado bien en este ultimo parrafo, lo siento

Iniciado por viince Ver Mensaje
...mmm, tio, el tesoro...has llegado al final????? viste lo que pasa?????
bueno bueno cuidado con spoilers que hay gente que aún no lo ha jugado.
Fue mi primer juego de ps3 y me gustó mucho, sobre todo porque creo que es el juego con mejores gráficos de ps3 (realmente te quedas parado a ratos para observar el paisaje).
Según mi humilde opinión, el juego está muy bien, una dinámica muy bueno el disparar, unos movimientos muy fluidos... Muy original el hecho de que no haya barra de vida sino que tu vida dependa de lo negro que lo veas jeje (si no has jugado ya lo verás cuando juegues).
Por otro lado, el juego a mí en algún momento se me hizo algo repetivo ya que es tiros + saltar + tiros + saltar... La historia está muy bien lo que pasa que a mi el final no me gustó tanto como otros.
Ah la parte final del juego es no apta para cardiacos, yo lo pasaba muy mal (ya verás por qué si no has jugado) con ciertos momentos de "susto".
Aún así, una ps3 sin uncharted es como una persona por la calle sin pantalones.

a mi el juego me ha parecido la hostia de bueno, me encanto, no me van los juegos de este tipo, pero un dia se lo pedi a mi colega y mientras mi hermano jugaba al pc dije, va...voy a ver si me gusta el juego, y la verdad es que me engancho.

la historia es lo mejor, me encanta, y cuando empiezan a meter la historia de los nazis es increible, me recueda un poco a indiana jones jeje, pero...no me molo eso de la gente infectada, ese tramo me pone super nervioso, en plan farcry1 jeje.

desde mi punto de vista, solo le vi un gran defecto, drake esta buscando el tesoro, como los asesinos esos, y como puede ser, que por donde vaya drake siempre este plagado de asesinos? como es que ellos no encuentran el tesoro muchos antes que nosotros ? jeje

PD: nose si me he explicado bien en este ultimo parrafo, lo siento

Iniciado por viince Ver Mensaje
Juegalo antes mejor tio XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn