Opiniones Uncharted (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

El juego está muy bien, tiene unos gráficos que te quedas boquiabierto en muchos escenarios, y la historia está de lujo.

Sin embargo a mi también se me hizo cortito, y algo repetitivo .. muchas veces el juego consiste en: avanzar un poco/tiroreo/avanzar un poco/tirotero .. y así mil veces; poco rejugable para mi gusto.
Amigo este juego no es de alquiler, por 25€ que esta ahora en los games nuevecito, compratelo sin falta, gráficos de alucine, jugabilidad tremenda, y ahora con los trofeos tiene rejugabilidad, aa y se me olvidaba, una historia sublime, te metes de lleno en el personaje.
Un poseedor de ps3 debería de tener esta joya.
No te lo puedes perder, y para el precio que tiene es una compra obligada.
Yo me lo he pasado 3 veces, y ahora me lo estoy en modo aplastante. Te aseguro que es un modo totalmente diferente a los otros. Aqui ya no vale salir y disparar, sinó ingeniartelas para que no te fundan en un seg.
Con los trofeos, y si quieres exprimirlo al maximo, tienes juego para rato y por poco precio...y desde luego, no te aburres
a mi el juego me ha parecido la hostia de bueno, me encanto, no me van los juegos de este tipo, pero un dia se lo pedi a mi colega y mientras mi hermano jugaba al pc dije, va...voy a ver si me gusta el juego, y la verdad es que me engancho.

la historia es lo mejor, me encanta, y cuando empiezan a meter la historia de los nazis es increible, me recueda un poco a indiana jones jeje, pero...no me molo eso de la gente infectada, ese tramo me pone super nervioso, en plan farcry1 jeje.

desde mi punto de vista, solo le vi un gran defecto, drake esta buscando el tesoro, como los asesinos esos, y como puede ser, que por donde vaya drake siempre este plagado de asesinos? como es que ellos no encuentran el tesoro muchos antes que nosotros ? jeje

PD: nose si me he explicado bien en este ultimo parrafo, lo siento
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn