Opiniones Uncharted (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo lo tengo desde que salio, me lo he pasado muchas veces. el modo historia es fantastico, la jugabilidad tambien, y los graficos acojonantes. el unico pero que tiene es que no tiene online, pero aun asi es un juego que no debe faltar en tu estanteria.
pd: me gusto mucho la ultima fase, sobre todo cuando te vas a cargar al jefe final, buena originalidad.
Ya lo han dicho todo, es un juegazo en toda regla. Gráficos, jugabilidad, música, etc. Me atrevería a decir que es el mejor juego de PlayStation 3 pero la duración nos deja un poquito con ganas de más Uncharted. Espero que en la segunda entrega le pongan unas cuantas horas más y podamos disfrutar de un auténtico juegazo.
Hombre dan una idea erronea ustedes.. el juego muy largo no es, pero si sacas todos los trofeos no te haces 8 o 9 horas ni en el mejor de tus sueños.....
Uncharted es un juegazo que exprimendole todo el jugo y sacando todos los trofeos te tomará unas 20 o 30 horas.
La verdad es que ser un poco más largo y un modo online o multijador le hubiera venido de perlas.
Algo así como misiones extras secretas y un online que quizás no sea darse de balas sino por decir algo un mundo donde se juege de a 6 alla un tesoro que encontrar para cada uno, el que lo hace primero gana!!!
A este juego tienen un montón de ideas para sacarle... si el uncharted 2 trae online mas duraci´n y un par de jefes finales, será compra obligada para todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn