CES 2008: Nuevas impresiones jugables de MGS4

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Nuevas impresiones jugables del MGS4 en el CES 2008:


What can I say? This game in INCREDIBLE. The first two things that really caught my attention was the lighting (sunlight looked like sunlight, shade looked like shade) and the sound. The demo had about 5 guns you could use and each one had a distinct sound to it that sounded truly authentic and visceral. After a quick tutorial from the Konami rep (who interestingly told me that the game was due Q2 2008 and that they were targeting 1080p), I got to finally play. It was the same level from the TGS. I was able to switch from auto-aim to manual-aim modes easily. Killed a few guys and picked them up to try an shake some ammo out of them. Noticed that the bodies reacted realistically to the objects around them when they died (falling body hitting a car hood with ragdoll physics). Otocamo was cool, works automatically just by coming into contact with a surface. Noticed it was a little difficult for me to take cover against a wall. I was used to playing Drake and just running up to a wall, pressing a button, and watching him stick to the wall. Snake was giving me some attitude in this department. Threw a couple grenades and watched enemies roll around on the ground on fire. This game is going to sell millions. From what I saw it pretty well polished (especially in the visual department). I couldn't help but imaging what kind of epic boss battles this game has in store with this graphics/physics engine.

TRADUCCION:


Traduccion:
¿Qué puedo decir? Este juego en INCREIBLE. Las dos primeras cosas que realmente me llamó la atención fue la iluminación (luz solar parecía la luz del sol, sombra, el aspecto de la sombra) y el sonido. La demo tenía alrededor de 5 pistolas puede usar y cada uno tiene un sonido distinto a lo que sonaba realmente auténtico y visceral. Después de un sencillo tutorial de la rep Konami (que curiosamente me dijo que el juego se debió Q2 2008 y que estaban destinados a 1080p), finalmente llegué a jugar. Es el mismo nivel de la TGS. Tuve la ocasión de cambiar de auto-objetivo-objetivo a los modos manual fácilmente. Mataron a unos pocos chicos y recogieron hasta probar una munición agitar algunas de ellas. Percatado de que los cuerpos reaccionaron realista a los objetos alrededor de ellos cuando murió (cuerpo en caída golpear un coche campana con la física ragdoll). Otocamo se enfríe, funciona automáticamente con sólo entrar en contacto con una superficie. Notó que era un poco difícil para mí hacer la cubierta contra una pared. Estaba acostumbrado a jugar sólo Drake y corriendo a la pared, al presionar un botón, y mirándole palo a la pared. Snake me estaba dando algunos actitud en este departamento. Arrojaron un par de granadas y miró alrededor rollo enemigos en el terreno al fuego. Este juego se va a vender millones. Por lo que he visto bastante bien pulido (especialmente en el departamento visual). No podía ayudar, pero ¿qué tipo de imágenes épicas batallas jefe tiene este juego en la tienda con este gráfico-motor de la física.




Fuente:



http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=63664
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Y cuando sale la demo NEED?
Que se me estan poniendo los dientes que me llegan al suelo!!!
Queremos ya este peazo de juego.
Saludos

la demo publica de MGS4 para todos los usuarios de PS3 ( si es que habra ) no se a dicho nada respecto a ello, las demos mostradas son en recintos como E3, tokio game show, etc. Asi que solo podemos decir dos cosas: que llegue una demo publica antes de que salga el juego !! y que salga el juego pronto de una vez !!


Oye need,quie ha traducido eso?el maestro Joda?ja ja!!

XD
es lo que estaba en la fuente, pero seguramente es del traductor de Google.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Diosss que ganas le tengo a este juego y pensar que todavia quedan 5 meses....joo
 
Superior