Call Of Duty 4 o Unreal Tournament III

CoD 4 o UT3??

  • Unreal Tournament III

    Votos: 17 27.4%
  • Call Of Duty 4

    Votos: 45 72.6%

  • Total de votantes
    62
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Puedo comprarme uno de los dos,pero estoy indeciso...:douh:
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Personalmente me quedo con COD4. Pero el UT3 no es una mala opción.

Yo es que ando colgado del FPS de IW. Hacía tiempo que un modo online no me encganchaba de esa forma a pesar de sus carencias, y además la temática se me antoja mucho más atractiva que la del UT3.

Es cuestión de gustos, claro está.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
7
yo ya tengo el cod4 pero me comprare el unreal tambien,aunke sean los 2 en primera eprsona,son de distinto tipo ya que el unreal es mas ciencia ficcion ,armas futuristas,etc...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
61
Karma
25
Ubicación
Castelló Rock City
Aunque aun no he probado el UTIII, creo que igualmente me quedaria con el CoD4, ya que tiene un modo historia decente (corto, pero muy intenso) y un online impresionante. El modo historia del UTIII me parece cogido por los pelos y el online de los UT siempre me ha parecido demasiado arcade, mucho salto imposible disparando bolitas de plasma a una velocidad absurda, aunque claro, todo depende de como te gusten a ti los shooters.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
Pues COD4 es estratégico y divertido

UT3 es caótico y divertido

Tu eliges, ¿qué te gusta más?
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
172
Karma
44
Ubicación
Tàrrega(Lleida)
CoD4 en la PS3 y el UT3 en el PC, yo lo tengo asi. En Ps3 he oido que el juego es mas lento, y un UT lento no es un UT.

Por cierto, eso no viene el tema pero, jugais con raton o con mando en la Ps3 con el CoD4?
 
Superior