Little Big Planet(DE QUE VA)

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
weno chicos esa es mi pregunta me gustaria saber de que va ese juego e visto los video imagenes y to eso pero eske no consigo saber de que va el juego o que ay que hacer salu2::douh:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
es un juego parecido al mario bros solo con mejores graficos y todo eso, puede ser en individual o en cooperativo
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
17
Karma
1
nose matio bros no creo, si no me equivoco (no he visto los videos nuevos aun) en ese juego no matas bichos ni nada, simplemente vas por un escenario con cosas grandes y tienes que ir haciendo paranoyas asta llegar al final, tiene pinta de ser bastante entretenido
yo seguramente lo pille
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
weno chicos esa es mi pregunta me gustaria saber de que va ese juego e visto los video imagenes y to eso pero eske no consigo saber de que va el juego o que ay que hacer salu2::douh:
yo igual, pero será para la store? valdra mucho? hay algún hilo oficial por ahi?
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
89
Karma
3
es un juego parecido a una carrera tienes que llegar de un sitio a otro saltando los obstaculo o crear cualquier cosa para pasar los obstaculos hasta llegar a la meta
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
17
Karma
1
una carrera no es, porq ai encenarios en los que las cosas las tienen que hacer mas de uno y tienes q esperar al otro
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
BIEN creo que esta claro que todos sabemos que trata de ir de un punto A, a un punto B
ahora mi preguntas es me tendre que quitar mi ojo de la cara pa comprarlo o sera varato
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
17
Karma
1
sera como un juego normal, porque sea sencillo no va a costar menos que otros
 
Superior