he flipao con fifa 08!!!

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
buenas a todos pues si lo que digo en el titulo me compre hace dos dias el fifa 08 pero asta hoy no lo pude probar pero aora que e jugado e flipao que gritos pegaba yo mae mia que filigranas que hacia yo y el otro que buen juego mae mia la unica pega las caras de los jugadores que muy pocos se parecen a la vida real pero por lo demas... increible :jeje::jeje::babas::babas:
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Me alegro de que te haya gustado, el mio tiene que llegarme dentro de poco ya y me alegra saber que le gusta a todo el mundo.

El titulo esta mal, ese e es con H, osease he, cambialo por favor.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
yuo tambien lo tengo y me parece mejor que el pro de este año, solo la pega de las caras y que no hay lluvia ni nieve ni los arbitros
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Ya estamos metiendo al pro, jaja. ¿Nunca se puede evitar esto en un hilo que habla solamente de uno de los dos juegos?

Por cierto, en mi opinión Fifa es un juego, Pes es futbol. ;)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ya empezamos con el PES.

Aviso que como se arme de nuevo me cargo el hilo. El chaval sólo ha posteado porque se siente feliz con su juego, hagamos lo que se supone que tenemos que hacer, leches.

P.D: Ortografíaaaaaaaaaa, Chr, por favor.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Si,yo tambien lo tengo desde ace poco y esta muy muy wapo,y eso que no me gusta el futbol!!...
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Oleee El fifa!! te lo dice un fifero! XD, es que a mi simplemente no me gustan los pro a pesar de son superior a fifa pero este año no no no VIVA FIFA! XD

Me alegro de que te guste ;)

Saludos
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
Lo he dicho alguna que otra vez, pero es un juego que por sí mismo, llena la PS3; no necesitaría ninguno más...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
a mi tambien me gusta mucho me pasao ya casi medio modo manager...
aunque ahora mismo estoy jugando al juego de la competencia xD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Pues la verdad que los de EA este año se lo han currado con FIFA08... pero se han confiado con NFSPro Street... que me ha decepcionado.. con lo bueno que era NFS Most Wanted..
 
Superior