Imagenes de Mirrors Edge

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313


Se que es poca cosa , pero me ha parecido bien postearlo

Un saludo!!!
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Los desarrolladores de Battlefield confirman el desarrollo de un nueo FPS para consolas de nueva generación


Digital Illusions, los desarrolladores de la saga Battlefield han confirmado la existencia de un nuevo first-person shooter llamado Mirror Edge.

Parece que el equipo desarrollador se centrará exclusivamente en las consolas de nueva generación, Xbox360 y Playstation 3 con lo que el nuevo shooter no aparecerá en PC.

La única información a la que se ha tenido acceso es la imagen de un personaje femenino de rasgos asiáticos vestida con un cierto aire ciberpunk futurista mientras sujeta una pistola entre sus piernas.

Varios tatuajes decoran los hombros de esta mujer y un pelo negro le cubre el rostro, con un maquillaje en forma de estrella en su ojo derecho.

Un aire ciberpunk futurista pues parece indicarnos este nuevo proyecto de Digital Illusions con un personaje que evoca a Nikita.

De momento no se conoce algún otro detalle sobre este nuevo shooter esperando podamos ver algo relevante en el E3 que se celebrará en este mes de Julio

Un saludo!!!
 
M

Magic978

Bueno aunque sea poca cosa, cualquier aportación es buena y como no te hemos pedido nada, pues muchísimas gracias por tu aporte.

Excelentes imágenes xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No es que podamos opinar mucho con ese material. Pero vamos, muy mucho me tienen que sorprender para que me compre otro FPS. Que ya me da hasta verguenza pedírlos en la tienda, xD.

"Pero chaval, ¿no quieres uno de coches, de lucha o de lo que sea?", me dicen.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
No tenía ni idea de este juego pero las imágenes molan. A ver si desvelan nuevos detalles del juego.
Saludos
 
Superior