ya tengo el ferrari challengue

Conversación publicada en el foro Juegos

hola bunas ya tengo el ferrari challengue un colega del game me lo a dado una semana antes el juego esta wapisimo es mui realista al conducir y los graficos noveas pero lo mejor de todo es el online hacen copas online,como el pro 6 el online que hacia como competiciones pero en el ferrari challengue son copas no hay nadie por que nadie lo tiene pero esta wapisimo

Es curioso como la gente habla de que tiene un juego antes que nadie,y cuando se le dice que suba alguna foto............plof!desaparece del foro!
Donde esté el dicho de............si no lo veo,no lo creo!

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
javimagic lo ha dicho hace 1 hora, que te hace pensar que se ha escaqueado o está mintiendo?? tendrá vida más allá fuera del foro ya volverá y te contestará!!
Si es que tienes el juego disfrutalo y luego nos comentas que tal, aunque no staría mal ver unas fotos, del mismo en In-game, aunque yo creo que hasta Gran Turismo 5 no compraré un juego de coches, lastima que sale hasta el año que viene.

Sobre que se ha ido del foro, yo aún lo veo conectado, supongo que se está viciando con el juego o estará tomando las fotos xD.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn