ya tengo el ferrari challengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
hola bunas ya tengo el ferrari challengue un colega del game me lo a dado una semana antes el juego esta wapisimo es mui realista al conducir i los graficos noveas pero lo mejor de todo es el online hacen copas online,como el pro 6 el online que hacia como competiciones pero en el ferrari challengue son copas no hay nadie por que nadie lo tiene pero esta wapisimo
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Es curioso como la gente habla de que tiene un juego antes que nadie,y cuando se le dice que suba alguna foto............plof!desaparece del foro!
Donde esté el dicho de............si no lo veo,no lo creo!
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Es curioso como la gente habla de que tiene un juego antes que nadie,y cuando se le dice que suba alguna foto............plof!desaparece del foro!
Donde esté el dicho de............si no lo veo,no lo creo!
javimagic lo ha dicho hace 1 hora, que te hace pensar que se ha escaqueado o está mintiendo?? tendrá vida más allá fuera del foro ya volverá y te contestará!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Eso eso, a ver si nos pasas algunas capturas para que le echemos un vistacillo.

No esperaba mucho de ese juego, pero a ver si va a resultar que tiene su miga.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Si es que tienes el juego disfrutalo y luego nos comentas que tal, aunque no staría mal ver unas fotos, del mismo en In-game, aunque yo creo que hasta Gran Turismo 5 no compraré un juego de coches, lastima que sale hasta el año que viene.

Sobre que se ha ido del foro, yo aún lo veo conectado, supongo que se está viciando con el juego o estará tomando las fotos xD.

Saludos.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
javimagic lo ha dicho hace 1 hora, que te hace pensar que se ha escaqueado o está mintiendo?? tendrá vida más allá fuera del foro ya volverá y te contestará!!
Tal vez me haya expresado mal,no es desaparecer del foro,sino que no contesta a lo de subir las fotos!
Un mal entendido,bueno me voy a jugar a la demo del Metal Gear 4,que un colega me ha dejado!ya subiré imagenes!
Y no os piqueis tanto!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
no me gusta este juego de niguna manera:buf:
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
A mi me gustaría ver como juegas online...solo?? xD
Va pon fotos o di la verdad, que quedarás mejor...
Saludos!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior