Bladestorm: Hundred Years War PS3

Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
No se sabe mucho de este juego, es de accion en la guerra mediaval:


Me quedan 2 mas pero las pondre mas tarde y mas grandes...
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
me gusta mucho este tipo de juegos, asi que tal vez me lo compre.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
El juegos se ve muy bien la verdad que ningun juego de la ps3 tiene comparativa no me va alcanzar la plate jejejeje. Yo queria sabes que opinan ustedes acerca de los juegos de wii y que pongan fotos porque no encuentro fotos de ningun juego de wii yo las queria a las fotos para comparar.
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
Alan2006 dijo:
El juegos se ve muy bien la verdad que ningun juego de la ps3 tiene comparativa no me va alcanzar la plate jejejeje. Yo queria sabes que opinan ustedes acerca de los juegos de wii y que pongan fotos porque no encuentro fotos de ningun juego de wii yo las queria a las fotos para comparar.

aqui tienes algunas imagenes

Wii Sports



Super Smash Bros.Brawl



Super Mario Galaxy



Reed Steel



Metroid Prime 3: Corruption

 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Senyor, la compañia es Omega Force, yo no la conozco, pero por las imagenes parece ser buena
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno es que no sea conocida sino que ha pasado desapercibida. Buscando informacion sobre la compañia, y despyues de escharme unos vicios al dinasty warriors veo que en la intro sale el logotipo de omega force XDXD Pues chicos Omega Force ha participado en la creacion de tota la saga Dinasty Warriors y Samurai Warriors. Haci que de experiencia tienen un rato, si habeis jugado a la saga Dinasty Warriors sabeis de que hablo, porque almenos para mi son unos grandes juegos de la PS2 y si ahora se meten ha hacer uno tipo de estos para la PS3 seguro que se lo curran, ja y encima de la edad medieval venga que han dado en en clavo. Solo comentar una cosa sobr el titulo, al decirce Hundred Years War seguro posiblemente trate de la Guerra de los Cien años quien sabe :D

Enga saludos y que este juego llgue a buen puerto;
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Gracias por las imagenes uqe posteaste ronaldo. coincido con maycles no tiene la misma calidad grafica de la ps3. cada vez que miro las imagenes se me refuerza mas esta idea: "PS3 lo maasss":pbj: :pbj:
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
jony13 dijo:
Ya he dicho que esa compañia no es mu conociada aqui en españa
perdona :eek:

Alan2006 dijo:
Gracias por las imagenes uqe posteaste ronaldo. coincido con maycles no tiene la misma calidad grafica de la ps3. cada vez que miro las imagenes se me refuerza mas esta idea: "PS3 lo maasss"
de nada :)
 
Superior