Opinion de Uncharted de un amigo mio.

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Ayer un amigo mio vino a mi casa y le enseñe la Demo de Uncharted, y va y dice que ese juego tiene unos graficos peores que los del Tomb Raider de PS2:ein::ein: Me quede flipao, directamente no segui la conversacion porque vi que su conocimiento sobre el tema de lo videojuegos deja mucho que desear.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
si tu amigo no tiene la ps3 ,o es un envidioso o es fan numero 1 de tomb raider jeje
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
MMMMMMMM , se el lo dice... xD
A lo mejor tiene envidia de que tu tengas la ps3 o algo no se , en mi opinion personal uncharted tiene unos de los mejores motores graficos actualmente , y el agua se de p.m

Un saludo!!!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Jaja, no se, pero me da a mi que tu colega siente un poco de resquemor de que tu lo tengas y el no.

P.D.: El juego lo tengo, me lo he pasado y es flipante!
 

zOgO77

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
56
Karma
19
a tu amigo le gustan las cosas cuadradas???o esque lo mas redondo que a visto es una caja de zapatos por que no me jodas solo me falta por escuchar que la supernintendo es mejor psssssss
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Ayer un amigo mio vino a mi casa y le enseñe la Demo de Uncharted, y va y dice que ese juego tiene unos graficos peores que los del Tomb Raider de PS2:ein::ein: Me quede flipao, directamente no segui la conversacion porque vi que su conocimiento sobre el tema de lo videojuegos deja mucho que desear.
Jejeje eso lo decia un amigo mio tb pero con el motorstorm decia,jaja ke pixelado se ve,ke mal se ve....y ahora el se ha comprado la ps3 y tiene mas juegos ke yo,es el tipico envidioso ke tiene bastante pasta y SIEMPRE kiere tener el lo mejor
Salu2
 
Superior