Opinion de Uncharted de un amigo mio. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

haber tened en cuenta que los juegos no siempre tiran a los graficos realistas como es el caso de UT o CRysis o farcry 2
el unchanted tiene unos graficos buenos y una calidad increble pero tiende mas a lo llamatibo
--- [ Añadido ] -----
pero eso de que el unchantesd tiene malos graficos azselo mirar a tu amigo que le pongan gafas o algo
--- [ Añadido ] -----

Jejeje eso lo decia un amigo mio tb pero con el motorstorm decia,jaja ke pixelado se ve,ke mal se ve....y ahora el se ha comprado la ps3 y tiene mas juegos ke yo,es el tipico envidioso ke tiene bastante pasta y SIEMPRE kiere tener el lo mejor
Salu2

Iniciado por Javi_2007 Ver Mensaje
si vamos que era el tipico de le dices que tienes una tele sony bravia de 3000 euros y te dice que es una mierda y esta reventando por dentro de envidia por dentro no?

si vamos que era el tipico de le dices que tienes una tele sony bravia de 3000 euros y te dice que es una mierda y esta reventando por dentro de envidia por dentro no?

Iniciado por fixxius Ver Mensaje
Si pero kon pasta,yo le dije ke iba a komprarme una bravia de 40 full hd y el se compro una lg de 42 full hd antes que yo,aunke no se lo he dicho,la mia se ve mejor,se la compro de 42 por ke seguramente se kree ke kuanto mas grande es mejor y.... ERROR Yo tengo la 40 en mi habitacion y esta al pelo y el la tiene mas cer ke la mia y encima es mas grande,yo e comparado juegos y te lo digo en serio se ve algo a cuadros,imaginate una 42 a metro y medio o x ahi
Salu2
Bueno, si a mi me preguntan sobre física nuclear o sobre los ritos y costumbre de apareamiento de las ostras en las costas de el mar de Omán, supongo que estaría a ese nivel de criterio sesudo.

Pues eso, cuando un ser humano abre la boca suele evidenciar que es lo que puede ofrecernos. Me parece que ya sabes de lo que NO tienes que charlar con ese colega, porque para perder el tiempo miserablemente mejor te dedicas a contar estrellas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn