Llega al Store de PS3 el pack MotorStorm Double Track

Conversación publicada en el foro Juegos






Este mes de enero, MotorStorm, el juego definitivo de carreras todoterreno para PLAYSTATION 3, es aún mejor gracias al lanzamiento de dos nuevos circuitos de carreras listos para descargar desde PLAYSTATION Store.

El pack Double Track cuenta con dos circuitos extremos y de alta velocidad muy diferentes: el arriesgado circuito de Eagle’s Nest y el sobrecogedor recorrido de Diamondback Speedway. Ambas pistas te sumergen en la inquietante atmósfera de la alta definición para vivir una experiencia de lo más realista. También son compatibles con todos los vehículos del modo online, incluyendo Time Attack y Eliminator. Aquí lo puedes conseguir pero recuerda, en MotorStorm no hay reglas…

Eagle´s Nest:
caos en la nubes
Bienvenido a Eagle’s Nest, un circuito a gran altura situado precariamente en una recóndita meseta. Se trata de un recorrido atroz, rápido y duro, en donde el mínimo error puede empujarte al vacío. Por supuesto, esto también significa que tus rivales pueden fallar. Hay mucho en juego. ¿Tendrás la sangre fría necesaria para competir aquí?

Diamondback Speedway: un circuito agresivo
¿Quién necesita un artificial circuito de asfalto cuando puedes disfrutar del entorno natural del desierto de Yei Bichei? Las curvas peraltadas del circuito dejan claro que está hecho para correr y que las tácticas que utilices te harán morder el polvo o proclamarte vencedor. Agárrate fuerte. ¿Podrás sobrevivir al túnel mortal de Diamondback y al despiadado Sinkhole?

Como los seguidores del juego ya saben, cuanto más sucio compitas en MotorStorm mayor será la diversión, de modo que olvida del juego limpio. Podrás descubrir lo que es correr sin reglas el próximo 10 de enero con el lanzamiento del pack Double Track.




Fuente:


http://www.gameprotv.com/llega-al-st...cias-4876.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn