Nuevas imagenes de Silent Hill V

Conversación publicada en el foro Juegos

eso no es nada yo me muevo como los incorporeos despues de venir de fiesta XDDDD

joder es que pa mi gusto los monstruos del selient hill son cada vez o menos currados o mas raros a var pordios que monstruo es ese de la imagen 3 es que no dan miedo dan risa

eso no es nada yo me muevo como los incorporeos despues de venir de fiesta XDDDD

joder es que pa mi gusto los monstruos del selient hill son cada vez o menos currados o mas raros a var pordios que monstruo es ese de la imagen 3 es que no dan miedo dan risa

Iniciado por fixxius Ver Mensaje
Bueno ahora visto asi puede que de risa, pero lo suyo es jugar y entre la musiquilla y la ambientacion seguro que si te sale ese bicho de golpe haras de todo menos reirte...

No te pases con la sangríaaaaaaaa,y tampoco con el Malibú

tio yo no se lo que me pasa pero cuando me llevo un susto mis primeras palabras son hijo de ....
no si la verdad es que los juegos de miedo sin la musica y la hambientacion no hacen nada

xDxD,a mí me pasa lo mismo,yo también dijo:
-¡¡¡¡¡¡¡¡Hiiiiiiiiiijo de ....!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn