Nuevas imagenes de Silent Hill V (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

xDxD,a mí me pasa lo mismo,yo también dijo:
-¡¡¡¡¡¡¡¡Hiiiiiiiiiijo de ....!!!!

Iniciado por AnDrEuKeAr Ver Mensaje
Yo suelo soltar tacos tambien jaja es mi primer reflejo, bueno el primero es dar un salto de la silla... luego cuando ya estoy sentado otra vez y termino de cagarme en el bicho suelto un ''ufff'' de alivio XD como si fuera yo el que me salvo

lo peor de todo es si te ha visto alguien y te miran como diciendo dios que cagueta y te kedas con ganas de darle una patada a la tele

Iniciado por fixxius Ver Mensaje
xD,xD.Como yo,que me fui de fiesta,termine como un incorpóreo,y me iba pa casa,entonces se me cae el móvil que lo llevaba en la mano,y como iba bonito pues no se me ocurre otra que meterle un patadón.
Al final,media hora buscando los trozos del movil por la calle.xD,xD
lo curioso es que muchas veces nos asustamos por algo que te esperas y sabes que va a pasar y ademas cuando e llevas el susto te vulves paranoico y piensas cosas como haber si hay alguien de verdad y por eso tengo esa sensacion
y no no te engañes te has cagado del susto XD

macho yo en el ultimo silent hill uqe me empece a rir por que desde lejos vi dos bichos y digo dios he muerto no me queda nada y dios cuando los vi debian de estar follando o algo por estaban uno encimadel otro y pasaban de mi

Iniciado por fixxius Ver Mensaje
xD,xD,xD,xD,xD.Que salidote el que hace este juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn