Nuevo personaje femenino para Street Fighter IV.

Conversación publicada en el foro Juegos

En unos scans de Famitsu se ha desvelado un nuevo personaje femenino para Street Fighter IV. Esta chica se llama Crimson Viper. Su ténica de lucha se basará en llamas y relámpagos.

Fuente. Capcom Town.

OLEEEEE!!! jajaja ya tengo ganas de empezar a lanzar fuego y relámpagos con Crimson Viper pufff que ganas... QUE SALGA YAAAA!!! xDDD

Gracias por la info Se_vs. Gracias a ti siempre estoy a la ultima en lo que se refiere a este juego tio

saludos!!

Iniciado por DarKim Ver Mensaje
Por lo que he leido, aún faltan muchas sorpresas por desvelar. Es posible que no se incluyan personajes de Street Fighter Ex.

Cuando encuentre má información ya la subiré.
Pero es que son tipos diferentes de juegos street fighter y soul calibur, uno es en scroll lateral el otro no.

Pues yo cada dia mas ganas, lo que escuche de personajes fue todos los del sfII turbo y algunos mas, de otras entregas o nuevos como la chica esta.

Se dice iran introduciendo a traves de la store nuevos personajess y nuevos movimeientos paro los exsistentes!!

Pero es que son tipos diferentes de juegos street fighter y soul calibur, uno es en scroll lateral el otro no.

Pues yo cada dia mas ganas, lo que escuche de personajes fue todos los del sfII turbo y algunos mas, de otras entregas o nuevos como la chica esta.

Se dice iran introduciendo a traves de la store nuevos personajess y nuevos movimeientos paro los exsistentes!!

Iniciado por ProobEdu Ver Mensaje
Yo tengo la intriga si será Bison o Akuma el jefe final o se sacarán otro de la manga.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn