Nuevo personaje femenino para Street Fighter IV.

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
OLEEEEE!!! :eek:lee: jajaja ya tengo ganas de empezar a lanzar fuego y relámpagos con Crimson Viper :D pufff que ganas... QUE SALGA YAAAA!!! xDDD

Gracias por la info Se_vs. Gracias a ti siempre estoy a la ultima en lo que se refiere a este juego tio :chocala:

saludos!!
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
OLEEEEE!!! :eek:lee: jajaja ya tengo ganas de empezar a lanzar fuego y relámpagos con Crimson Viper :D pufff que ganas... QUE SALGA YAAAA!!! xDDD

Gracias por la info Se_vs. Gracias a ti siempre estoy a la ultima en lo que se refiere a este juego tio :chocala:

saludos!!
Por lo que he leido, aún faltan muchas sorpresas por desvelar. Es posible que no se incluyan personajes de Street Fighter Ex.

Cuando encuentre má información ya la subiré.:chocala:
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Por fin un personaje nuevo. Aunque me da a mi que van por el camino de King of Fighters

Saludos!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
A mi me gustaban los de las recreativas, pero tampoco tenía competencia, pero hoy en dia no creo que pueda superar al teken , soul calivur( o como se diga) ni a otros de ese tipo, pero prefiero darle el beneficio de la duda, y espero que me engañe y volver a viciar me al street fighter
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Pero es que son tipos diferentes de juegos street fighter y soul calibur, uno es en scroll lateral el otro no.

Pues yo cada dia mas ganas, lo que escuche de personajes fue todos los del sfII turbo y algunos mas, de otras entregas o nuevos como la chica esta.

Se dice iran introduciendo a traves de la store nuevos personajess y nuevos movimeientos paro los exsistentes!!
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Pero es que son tipos diferentes de juegos street fighter y soul calibur, uno es en scroll lateral el otro no.

Pues yo cada dia mas ganas, lo que escuche de personajes fue todos los del sfII turbo y algunos mas, de otras entregas o nuevos como la chica esta.

Se dice iran introduciendo a traves de la store nuevos personajess y nuevos movimeientos paro los exsistentes!!
Yo tengo la intriga si será Bison o Akuma el jefe final o se sacarán otro de la manga.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Crimson Viper es Víbora Escarlata ¿No?

¿Que tal son los Street Fighter? Es que de lucha el último que probé en serio fue Tekken 3 XD.
 
Superior