Lost Planet: Precio Oficial en Europa

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
A día de hoy, la desarrolladora japonesa Capcom, ya ha puesto precio a su adaptación a la PS3 del videojuego Lost Planet para tierras europeas.


Fecha de Lanzamiento: 7 de Marzo
Precio: 40€


Como era de esperar, el precio ha seguido la equivalencia de 1€ = 1$, pero teniendo en cuenta que en tierras americanas se anunció al precio de 40$, es bien seguro que en Europa será muy bien recibido poder disfrutar de un juego de la talla de Lost Planet al precio de 40€, y más sabiendo que vendrá con todas las actualizaciones que recibió en XBOX360 y un modo online para 16 jugadores como ya se anunció anteriormente.

Otro gran videojuego para PS3 que sigue así ampliando su catálogo.

Fuente: JeuxVideo.fr
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Segun el precio, me temo que es solamente un simple port no?¿?¿
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Yo lo tuve para la 360 y bueno el juego muy bonito graficamente pero la campaña no era otra cosa que enfrentarse a jefes finales,bastante chungos estos xD

Eso si el online estaba bastante guapo y por 40 euros ..........Genial.


Varrelo lo ponen a 40 euros porque el de 360 esta tirado de precio tambien,no seria justo,asique no os alarmeis........

Salu2.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Sí, Varrelo, efectivamente se trata de un port, pero según llevan tiempo diciendo lo han optimizado y no han hecho las cutradas que nos presentaron algunas distribuidoras al principio...

Como dice Byob, al tratase de un juego que ya está en el catálogo de XBOX360 a ese precio, tampoco sería justo que nos lo pusieran más caro.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Un aplauso a los mods o al iluminado que mueve esta noticia a juegos y 11 horas después publican en portada la misma noticia de otro usuario.

Ya dije que no hay criterio de publicación y que alguno que otro parece que no pone la ilusión a la hora de hacer las cosas que su cargo le requiere.

Un error lo comete cualquiera, pero conmigo cometéis bastante, será que son casualidades o simplemente es que alguien me tiene cruzado...
Estoy seguro que erráis con muchos más la diferencia es que yo intento criticar de forma constructiva y no me callo porque eso no ayuda a nadie.

¿Será que hay mods que no son dignos del cargo que tienen?

Replantearos cómo colaboráis con la web porque llevo tiempo diciendo que hay varios mods que no tienen comportamientos adecuados, pero parece que esto sea un gueto.

JOSELUIS, harías bien de dar unas clases a los mods a ver si se contagian algo de ti porque creo que algunos tienen mucho que aprender entre otras cosas que no son nadie, sólo unos usuarios con algún derecho más que otros.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
sinceramente no se xke se an molestado n sacarlo despues de tanto tiempo, ademas es una version muy inferior a la de 360.
yo cuando tardan tanto tiempo n sacar un juego pierdo interes, ejemplo:
medal of honor airborne
the orange box
UT3 ( ste en noviembre hubiese sido una compra segura, pero el mes ke viene me lo pensare)
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
109
Karma
9
40 euros no sta mal esoo k dice otro forero de que an tardado un monton en sacrlo para que se molestan .. hombre yo veo bien que lo saquen asil a gente k lo quiera disfrutar no teniendo do una x360 podra jugar en ps3
 
Superior