FIFA08, Tiros de Falta, Cómo se lanzan?

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
26
Karma
2
Que tal, me he hecho del FIFA08 pero no logro entender como lanzar los tiros de falta directa, para que sirve el L1 o el R1, en que caso se usa cada botón, el efecto he logrado hacerlo unas cuantas veces, por favor decidme si en un tiro normal dentro de un partido tambien se logra darle efecto al balón. Gracias
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Yo como logro meter goles en los tires libres es 1.- moviendo hacie donde lo quieres tirar y despues dandole con el Jostick derecho hacia adelante y le das el poder que quieras al tiro, yo lo utilizo entre la mitad de poder o un poquito menos para que alcance a librar la barrera, tambien depende de la distancia si es muy lejos debes de darle mas fuerza.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
26
Karma
2
Yo como logro meter goles en los tires libres es 1.- moviendo hacie donde lo quieres tirar y despues dandole con el Jostick derecho hacia adelante y le das el poder que quieras al tiro, yo lo utilizo entre la mitad de poder o un poquito menos para que alcance a librar la barrera, tambien depende de la distancia si es muy lejos debes de darle mas fuerza.
Ves, es que todavia no lo se utilizar, 1. Apunto con el analog stick izquierdo 2. Le doy potencia con el circulo y al mismo tiempo muevo el stick izquierdo para el lado que quiero el efecto, pero ahora tu me dices que se utiliza el stick derecho, estoy hecho un lio
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Con el jostick derecho? xDDD
puedes entrenar bastante en la pantalla donde sales con un jugador solo, yo gracias a eso se colocarlas al menos donde quiero y suelo meter bastantes goles. En partido es diferente ya que hay barrera y el portero esta echado hacia un lado asi que es mas dificil que se la coma
Practica bastante en la pantalla esa y sabra

Yo lo hago:

-Me pongo de frente al palo donde quiero tirarala
-Muevo un poco el jostick izquierdo hacia fuera o hacia dentro, segun el efecto que le vaya a dar
-Le doy al cuadrado para chutar y a la vez mantengo el jostickhacia un lado o hacia otro, para el efecto

Se que no lo he dejado muy claro, pero bueno, es cuestión de practicar
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
26
Karma
2
Alguien que me diga para que sirve el L1, R1 t el Stick derecho, a la hora de lanzar las faltas, y si se puede tirar con efecto en una jugada normal en un partido?
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
26
Karma
2
L1 para tirar con potencia, R1 para tirar con calidad y el stick derecho para nada
Cada vez estoy mas confundido, tu dices que el stick derecho no se usa, pero....
Yo como logro meter goles en los tires libres es 1.- moviendo hacie donde lo quieres tirar y despues dandole con el Jostick derecho hacia adelante y le das el poder que quieras al tiro, yo lo utilizo entre la mitad de poder o un poquito menos para que alcance a librar la barrera, tambien depende de la distancia si es muy lejos debes de darle mas fuerza.
Y para mi otra duda, se puede tirar con efecto en una jugada normal?
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Si que se puede tirar con efecto, cuando chutes manten la direccion que pille y toma un poco de efecto, no te vayas a pensar. Yo al menos que uso el modo manual si que lo noto, en el automatico no creo que se pueda dominar el efecto, ya que lo hace automatico

Y lo que te han dicho... pues no se, no he usado nunca el stick derecho, y es mas, en las instrucciones no le dan ningun uso...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
26
Karma
2
Si que se puede tirar con efecto, cuando chutes manten la direccion que pille y toma un poco de efecto, no te vayas a pensar. Yo al menos que uso el modo manual si que lo noto, en el automatico no creo que se pueda dominar el efecto, ya que lo hace automatico

Y lo que te han dicho... pues no se, no he usado nunca el stick derecho, y es mas, en las instrucciones no le dan ningun uso...
Como configuro el modo manual para los tiros?
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
para chutar normal en un partido debes mantener pulsado el r1 y hace una rosca, (cuando estes en la esquina del area prueba a chutar con ronaldinho, te sale un tiro con rosca al segundo palo que la mayoria son golazos). En las faltas yo le doy de potencia le doy una barra y un poco de la segunda, sin efecto la puedes meter. Creo que con el R1 era la potencia. Nose.. compruevalo

Saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
26
Karma
2
He configurado el tiro a modo manual pero la cosa cada vez está peor, no veo que tome efecto y ni siquiera va hacia la porteria, en que modo se consigue el efecto?

Asistido
Manual
Semi
Ahh, ahora mi pregunta es para los tiros en un partido, no sobre las faltas.
 
Superior