Metal Gear Solid 4: Verdoso?

Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
En una discusion entre un colega y yo nos hemos dado cuenta que en casi todas las fotos he incluso en el video ingame del E3 el juego tiene un toque verdoso en casi todo, yo digo que es por la ambientacion del escenario(con tal de defender el juego...) pero la verdad esque un poco verde es... Ami en realidad me mola tal y como esta, le queda bastante bien el color pero es un poco raro no?

Ejemplos:






 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
A mi me encanta, así da u toque personal, cuestion de sexos...quería decir de gustos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A mi no me agrada ese tono, la verdad, que es algo que no me gusta del nuevo Metal Gear Solid 4, siento que sin ese tono verdoso, se vería MUCHO mejor, pero bueno todo apunta que así se verá el juego al final.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Piensa en verde.
Jajaja
Que le vamos ha hacer, la verdad es que tiene su misterio el tema pero nada de que preocuparse, que lo pongan del color que quieran, este juego va a marcar una nueva era en PS3.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
la razon es sencilla, por la calidad del juego, el nivel de detalle, consume mucho del potencial del ps3, entonces tuvieron que quitar la tonalidad azul y roja con lo cualpredomina el verde, asi el ps3 no se cuelga, jejejeje

ya en serio ese debe ser el toque que le dan
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Encontre estas imagenes del gameplay, y no se ve verde.

Asi que pueden estar tranquilos



 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
31
Karma
25
Ubicación
Madrid
Es algo caracteristico de todas las sagas de Metal Gear Solid, desde que saliera el primero en la PSOne....

Saludos!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
De todas formas Kojima dijo que cambiaria un poco la estetica y tal y parece que como han comentado por ahi arriba con fotos incluidas, no se vera tan verde. Ya veremos ya.. eso si, ganas hay de jugarlo por un tubo! xD
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
si es el toque de la saga esto pasa en todos lo smetal gear sino te as dado cuenta
Aver flipao... No eres el mas indicado para decirme como estan hechos los metal gear, y que yo sepa el el de psx no predomina el verde y mucho menos en el 2... Parece ser que tu unica experiencia con esta saga fue en metal gear solid 3 que era en la selva y te diste cuenta de que la selva es verde...:buf:

Sigo pensando que es cuestion de el escenario, ya que solo hemos visto 1 de 3 escenarios que hay... ya veremos
 

zOgO77

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
56
Karma
19
estamos siempre buscando fallitos estamos un poco mal acostumbrados si hac 13 o 14 años nos dieron la sega y estavamos mas felices que el carajo ahora nos ponen juegasos y siempre pensamos en mejorar cuando los coches vuelen que vamos a decir le faltan plumas para que sea perfecto??conformemonos con lo que nos dan que hay personas que nunca llegaran a tocar un mando de ps3.
 
Superior