guitar heroo 3

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
wolaaaaa!! xDD
Abro este tema (que creo que va aqui) para saber cuantos de vosotros poseeis este juego, vuestros IDs y asi poder hechar partias, pasarnos el juego en cooperativo y/o hacer los tours (o algo de eso nombran en la pagina web oficial y que no tengo mucha constancia de lo que son xDDD).
Pues eso espero que muchos de vosotros lo tengais y podamos hechar unas partias de vez en cuando xDDDD.
P.D.: ya de paso opinais del juego y de como os rula el internet en el xDD
salu2!!
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
yo lo tengo pero se en facil y estoy empezando en medio acepto retos en facil jeje
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
34
Karma
0
yo tambien tengo mi id igual k en el juego, como dije antes markitox82. Ah y estoy en medio acavado y empesando en dificil.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Aqui teneis a uno para rockanrolear id: ProobEdu, lol ahora no me acuerdo si edu era con minusculo o mayuscula luego lo miro jajaj, no se si afecta

Acabe el medio, llevo 4 en dificil, no os podeis imaginar que cambio del medio al dificil jajaj
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
yo soy vreder en todos lados, todavia ando a vueltas con el medio,ajjaaj si es que de donde no hay no se puede sacar,jajaj si os apetecen unas partidas. vreder . enga nos vemos
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
69
Karma
2
ola, yo m e pasao el medio y stoy n la ultima parte del dificil...mi id n el network es abri1990 aber si me agregais y examos unas partidas
un saludo
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
yo lo tengo y ya toco en dificil bastante bien, si sabes buscar xd encontraras mi id por algun sitio de este post xdxdxd
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Perdon por abrir el hilo, recuerdo haber dicho que si estaba que pedio perdon, pues nos ponemos de acuerdo y jugamos 1 dia y hacemos un torneillo, de niveles no es mu alto (yo voy por la mitad del dificil) asi que nos ponemos neutrales, para mi punto de vista lo suyo seria el medio, a1k lo dejo a vuestro gusto gente ^^
de nuevo perdon por abrirlo xDDD
salu2!!!
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola yo ya toquo en dificil (me he quedado atascado en la knight of cydonia en los hammer-ons) y m gutaria jugar con alguno de vosotros ya se en cooperativo o pegaros una pliza xD
PS3 ID:solidsnake93
 
Superior