guitar heroo 3

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
wolaaaaa!! xDD
Abro este tema (que creo que va aqui) para saber cuantos de vosotros poseeis este juego, vuestros IDs y asi poder hechar partias, pasarnos el juego en cooperativo y/o hacer los tours (o algo de eso nombran en la pagina web oficial y que no tengo mucha constancia de lo que son xDDD).
Pues eso espero que muchos de vosotros lo tengais y podamos hechar unas partias de vez en cuando xDDDD.
P.D.: ya de paso opinais del juego y de como os rula el internet en el xDD
salu2!!
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
yo lo tengo pero se en facil y estoy empezando en medio acepto retos en facil jeje
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
34
Karma
0
yo tambien tengo mi id igual k en el juego, como dije antes markitox82. Ah y estoy en medio acavado y empesando en dificil.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Aqui teneis a uno para rockanrolear id: ProobEdu, lol ahora no me acuerdo si edu era con minusculo o mayuscula luego lo miro jajaj, no se si afecta

Acabe el medio, llevo 4 en dificil, no os podeis imaginar que cambio del medio al dificil jajaj
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
yo soy vreder en todos lados, todavia ando a vueltas con el medio,ajjaaj si es que de donde no hay no se puede sacar,jajaj si os apetecen unas partidas. vreder . enga nos vemos
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
69
Karma
2
ola, yo m e pasao el medio y stoy n la ultima parte del dificil...mi id n el network es abri1990 aber si me agregais y examos unas partidas
un saludo
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
yo lo tengo y ya toco en dificil bastante bien, si sabes buscar xd encontraras mi id por algun sitio de este post xdxdxd
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610