Unreal Usa!

Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
Bueno hoy ha sido el gran dia, me lo han traido de usa calentito jur jur y la verdad es que no me ha decepcionado para nada, creo que es un gran juego en todos los aspectos, tiene todo lo que tiene que tener y mas pues joder estamos hablando de un juego de ps3 que va igual de rapido que en pc es el unico que soporta teclado y raton y demas lo mods son compatibles en los dos formatos ¿se le puede pedir mas?.
Graficamente es algo digno de ver, si sabeis de que va el tema y conoceis la sage muchos estareis de acuerdo en que el unreal 2004 tenia unos graficos algo sobrenaturales para su epoca y que a dia de hoy aun podrian dejar en evidencia a mas de un titulo puntero, pues multiplicar eso por 10 y tendreis en vuestras cabecitas la belleza del nuevo unreal, algo extraordinario donde todo es detalle y lujo donde todo es perfecto, la jugavilidad a dado un giro 360 volviendo a las esquivas simples del 1º unreal nada de superboots contra las paredes y super saltos imposibles...... tambien en los blinds vuelven los viejos conocidos, el cinto, las muletas, la chapa, el ampli, casco y las botoas de super salto.. no se es como jugar al 1º unreal pero con zapatos nuevos, y joder mencin especial a los veculos jur jur nunca vi unos iguales en mi vida de gamer ni halo ni supongo que el esperado Haze tienen nada que hacer contra el REY, en definitiva un juego que se merece la admiracion de todo buen gamer que se precie y la referencia a seguir en muchos pero que muchos años.......... :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::trofeo:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
el juego solo esta en ingles?me puedes decir donde lo has pedido,lo que a tardado en llegar a españa y lo que te a costado?
saludos
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Los graficos siempre han sido sobrenaturales, la verdad es que se lo curran mucho lo que pasa es que me ponen super nervioso, ya que los jugadores se mueven a toda leche... Por que eso sigue siendo asi o a cambiado?
Porcierto me pegas mil vueltas a esto de ser viciado, por que te lo curras para tenerlo y jugarlo casi un año de antelacion!!! Eres mi dios!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Felicidades, ojala nos muestres unas fotos de como se ve, por que aqui en mexico aun no ha llegado oficialmente y y le estoy hechando el ojo!! lo quiero!!

que lo disfrutes y listo para que despues te pongamos nuestras dudas ya que lo tengamos, por cierto, que tal el online??? si se juega chido??

 
J

Jeanus

Oigan amigos en españa cuando les va a llegar el UTIII? Porque por lo que leo les tardará mucho no?
--- [ Añadido ] -----
Felicidades, ojala nos muestres unas fotos de como se ve, por que aqui en mexico aun no ha llegado oficialmente y y le estoy hechando el ojo!! lo quiero!!

que lo disfrutes y listo para que despues te pongamos nuestras dudas ya que lo tengamos, por cierto, que tal el online??? si se juega chido??

De hecho yo ya lo tengo y creeme que se juega bastante chido!!! (en México decimos chido lo cual significa padre, bonito, chingon, guapo)
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Ala, ala, entrenate macho que en cuanto salga aquí me lo compro y jugaremos juntos... que para eso estamos agregados. Has conseguido ponerme los dientes laaaaargos.
No veas las ganas que tengo de echarle el guante.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
86
Karma
9
Si es un juego con graficos espectaculares (claro con una tele de alta definicion) y su modo de juego es... RAPIDO Y ESPECTACULAR. Espero ese parche que se supone que van a sacar para disminuir el lag
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Oigan amigos en españa cuando les va a llegar el UTIII? Porque por lo que leo les tardará mucho no?
--- [ Añadido ] -----


De hecho yo ya lo tengo y creeme que se juega bastante chido!!! (en México decimos chido lo cual significa padre, bonito, chingon, guapo)
Donde conseguiste este juego tan chingon jeanus???, oye y de que parte del df eres, ni me habia dado cuenta que estmaos ubicados en el distrito los dos, jejejejejejeje haber cuando me lo prestas no?? jajajajajaj es broma!!

 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues felicidades por tu compra y agregame para echarnos unos vicios otra cosa no se mueve igual de rapido que pc si se nota mucho y el raton no es todo lo suave que deveria ser
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
yo no noto ninguna variacion de pc a ps3 con respecto a la velocidad alomejor es porque lo he jugado con el fragfx y la velocidad del raton se ponen a tope con 8 de aceleracion con respecto a la velocidad del juego si hay diferencia yo personalmente no la aprecio, hoy lo probare con teclado y raton ;) que es como se tiene que jugar y hay es donde realmente os dire las diferencias, desde que me llego me ha tenido pegado a la pantalla hacia tiempoi que no disfrutaba tanto, lo que pasa que cambie de conexion y ahora no tengo cable y me da u ping de 130 con los guiris a si que toca esparar haber si se lanzan servers decentes y ESPAÑOLES...(cuando salga claro esta)...
otra cosa a mi no me da lag de ningun tipo.
--- [ Añadido ] -----
ya he probado el raton y el teclado y es como en el pc pero con pequeño detalle (defecto a mi entterder) y es que no te deja configurar las teclas a tu gusto, osea que son las de dfecto w,a,s,d, para moverser space para salto y numericos para las armas o rueda del raton..... a mi personalmente no me gustan ni un pelo.... espero que en un futuro se solucione... por lo demas todo ok.
 
Última edición:
Superior