Unreal Usa! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo no noto ninguna variacion de pc a ps3 con respecto a la velocidad alomejor es porque lo he jugado con el fragfx y la velocidad del raton se ponen a tope con 8 de aceleracion con respecto a la velocidad del juego si hay diferencia yo personalmente no la aprecio, hoy lo probare con teclado y raton que es como se tiene que jugar y hay es donde realmente os dire las diferencias, desde que me llego me ha tenido pegado a la pantalla hacia tiempoi que no disfrutaba tanto, lo que pasa que cambie de conexion y ahora no tengo cable y me da u ping de 130 con los guiris a si que toca esparar haber si se lanzan servers decentes y ESPAÑOLES...(cuando salga claro esta)...
otra cosa a mi no me da lag de ningun tipo.
--- [ Añadido ] -----
ya he probado el raton y el teclado y es como en el pc pero con pequeño detalle (defecto a mi entterder) y es que no te deja configurar las teclas a tu gusto, osea que son las de dfecto w,a,s,d, para moverser space para salto y numericos para las armas o rueda del raton..... a mi personalmente no me gustan ni un pelo.... espero que en un futuro se solucione... por lo demas todo ok.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn