ROL en la PS3 ya porfavor!!!!!!

Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
TIOS...me estoy comiendo la cabeza para averiguar fechas de lanzamientos de juegos de rol pa ps3 y no veo na...estoy drope
si alguien sabe algo respecto a:
White knight story
The last remnant
Eternal sonata
tales of vesperia
Que informe un poco porfavorque de rol se habla poco y son una maravilla....por no hablar de Final Fantasy
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Pues creo que eternal sonata se espera para febrero, le tengo unas ganas a ese juego. Yo también necesito un buen RPG. Y de momento sera Eternal Sonata y cuando me lo termine ya veremos lo que hay

Saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
white knight story dijerón que saldría en japón el 31 de diciemnre pero ya ves the last renmant sale en 2009 y el eternal sonata sale en octubre mucho tiempo sin un juego de rol y me hace replatear si comprarme una xbox con blue dragon o no por mucho que no me guste pero esque no hay ningún juego de rol
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
mucho habra que esperar....joo
hombre yo la xbox no me la pillaba...aunque este el los odisey y el blue dragon mandicho que es malillo no se....aguantare con el ut3 mientras:D
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo os puedo recomendar un juego de rol que actualmente está a la venta y es para PS3,pero lo malo es el idioma.Para los que no lo conozcan,se llama Enchanted Arms,es un RPG bastante bueno,a pesar de que salió en los inicios,como bien dije está en Inglés,aunque no sé si está subtitulado al castellano.Les dejo una captura por si quieres ven cómo es el juego en sí,si les interesa lo que pueden hacer es alquilarlo para ver si les convence antes de comprarlo.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
me tira muy patras el idioma y la batalla y no se donde vivireis pero a menos de 30€en castellon ni en broma:ein:
--- [ Añadido ] -----
no te enfades kazza_93...gracias por la informacion.....valoro y agradezco vuestra ayuda y participacion
:victoria:
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
me tira muy patras el idioma y la batalla y no se donde vivireis pero a menos de 30€en castellon ni en broma:ein:
--- [ Añadido ] -----
no te enfades kazza_93...gracias por la informacion.....valoro y agradezco vuestra ayuda y participacion
:victoria:
en serio mira esto sino me crees

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-18464346-enchanted-arms-ps3-juegos-playstation-3-play-station-nv7--_JM

salu2
--- [ Añadido ] -----
Pues a mí no me parece tan malo,vamos,ahh y otra cosa,es la última vez que intento ayudar,no seáis tan bordes conmigo,que no recuerdo haber hecho nada para que me contestéis con esa frialdad.Además aquí tenéis un análisis del susodicho juego:http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&idj=cw42e55756c4e18&pes=1&id=cw45086f756ed64
aa no te enfades, eso es solo lo que he escuchado, pero si a ti te gusta pues no te debe importar la opinion de los demas, salu2
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Pues a mí no me parece tan malo,vamos,ahh y otra cosa,es la última vez que intento ayudar,no seáis tan bordes conmigo,que no recuerdo haber hecho nada para que me contestéis con esa frialdad.Además aquí tenéis un análisis del susodicho juego:http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&idj=cw42e55756c4e18&pes=1&id=cw45086f756ed64
perdona si me he expresado mal gracias por ayudar al post y de nuevo perdón si te han ofendido mis palabras
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
son como 27 o 26 euros al cambio
Pues está barato,tío,mirando los análisis que dan en varias páginas,o se ha infravalorado el juego,o es que es malo de c******,pues vaya cagada,si lo sé no digo ni comento nada xDD


Un saludo,y perdóname las molestias causadas,y la pérdida de tiempo.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Este verano veras los RPG's buenos, creo que con los dos FF tienes de sobras XD, sin contar ya los que han dicho.
 
Superior