ROL en la PS3 ya porfavor!!!!!! (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

No te gusto eternal sonata????????????!!!!!!!y eso.....no jodas. Es uno de los que tenia muchas ganas de pillar....¿porque no te mola?

Iniciado por kujatrance Ver Mensaje
Pues a decir verdad me parecio un poco moñas XDXDXD La verdad, yo me lo imaginaba chulo hasta que lo probe... lo mismo que Uncharted, que tanto oir hablar y tan bueno lo ponian que me lo imaginaba esplendoroso y (para mi) es mas bien mediocre. Que sea el mejor tecnicamente de la consola ahora mismo no significa que sea bueno.

Por el contrario Enchanted Arms me encgancho bastante a pesar de todo lo que decian las revistas del sector. Incluso me importe una edicion coleccionista que sacaron en Asia (hablo de 360 en este caso)

Lo dicho, no me ha gustado nada Eternal Sonata.

Pues a decir verdad me parecio un poco moñas XDXDXD La verdad, yo me lo imaginaba chulo hasta que lo probe... lo mismo que Uncharted, que tanto oir hablar y tan bueno lo ponian que me lo imaginaba esplendoroso y (para mi) es mas bien mediocre. Que sea el mejor tecnicamente de la consola ahora mismo no significa que sea bueno.

Por el contrario Enchanted Arms me encgancho bastante a pesar de todo lo que decian las revistas del sector. Incluso me importe una edicion coleccionista que sacaron en Asia (hablo de 360 en este caso)

Lo dicho, no me ha gustado nada Eternal Sonata.

Iniciado por Stilo16v Ver Mensaje

De Enchanted Arms estuve hablando hace unos cuantos post. Lo estoy jugando ahora y me parece bastante bueno. Me alegro de que aparezca gente por aqui hablando bien de el, ya que considero un poco injustas las notas y las criticas de los medios especializados hacia este juego.

Y Eternal Sonata tambien me atrae , seguramente me haga con el cuando salga.

En general a esta generacion le faltan rpgs y aventuras y le sobran shooters y accion, en mi opinion. Pero supongo que es algo propio de la misma, de las nuevas teconologias de las maquinas, que permiten lucir mejor en ciertos generos, y supongo que tambien de las exigencias del mercado. Espero que pronto esto cambie y que con una mayor difusion de las nuevas consolas empiece a haber un catalogo mas variado.

Saludillos
Siempre dije que con el tema de [EA] hubo algo de tongorro en las revistas (no deberian aflojar suficiente pasta o algo XD) porque es un juego recomendado para los que nos gusta el rol.

Yo ahora me dedico a jugar los RPG en las portatiles a traves de emus o los que van saliendo con cuentagotas. Que vicios me pegue en su dia al Alundra, Wild Arms, Legend of Mana, etc etc

aunque este el los odisey y el blue dragon mandicho que es malillo no se....

Iniciado por kujatrance Ver Mensaje
No se si reir o hechar monedas ante esto, ¿quien te a dicho eso no a pasado del bicho del principio no?
--- [ Añadido ] -----

no está subtitulado al español y los combates son muy raros se realizan mediante uans tablas

Iniciado por relkno Ver Mensaje
¿Como te crees que van los combates de Final Fantasy tactics?

¿Blue Dragon malillo? Cuanto daño hace "Hobby Con-trolas"... en fin. Es un juego al que, por una extraña razon, no se le ha dado ni una decima parte de la nota que se merece.

Iniciado por Stilo16v Ver Mensaje
Entiendelo, es malo porque es solo para xbox360, si hubiera sido exclusivo de PS3 no hubiera sido malo si no excelenta, lamentable muchas veces el fanatismo por una consola ciega a mas de uno

Entiendelo, es malo porque es solo para xbox360, si hubiera sido exclusivo de PS3 no hubiera sido malo si no excelenta, lamentable muchas veces el fanatismo por una consola ciega a mas de uno

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje

Toda la razon, si Blue Dragon fuera multi otra opinion tendrian de el muchas personas que lo critican. No digo que sea la quintaesencia de los rpgs ni un juego de infarto, pero es un buenisimo rpg.

Y en cuanto a ese pedazo de juego que va a salir llamado Lost Odyssey, no tengo mas que quitarme el sombrero (que no llevo, asi que me quito la cinta del pelo si eso), pues ese si que parece que va a ser un bombazo que ya me gustaria ver a mi en mi querida y brillante negrita.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Al igual ocurre al reves tampoco os hagais las victimas,solo teneis que daros un paseo por revistas yankees para ver como valoran a los juegos de Ps3,incluso meristation,tambien teneis un post en que gametrailers reconoce que no ponia al maximo graficamente a la ps3 y a la 360 en las comparaciones.........

Por una revista no hagamos un problemon....

Yo a blue dragon me descarge la demo en 360 y la verdad ni la llegue a jugar,tenia tanto vicio a otros juegos..........

Pero la verdad que pinta bien,aunque algunas animaciones en combate son muy mejorables.....
Que me vas a contar! Cuantos amigos "borricos" tengo cegaos solo con PS3 que estan viendo cosas fantasticas en 360 y me lo niegan por el simple hecho que no esta tambien en PS3... Yo al tener ambas me considero en terreno neutral y opino bien y mal tanto de una como de la otra. A cada una sus cosas aunque a dia de hoy mi consola principal sigue siendo 360 por el catalogo y el Live que es muy muy bueno.

Os animo a todos a probar las cosas antes de decir algo y de verlo desde un punto menos fanatico tal y como apunta Sakuya. (aunque a muchos despues de gastarse 500€ les va a costar de defender lo suyo a muerte jajaja)

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn