ROL en la PS3 ya porfavor!!!!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

si a alguien le interesa el enchanted arms,esta a 15 euros en cduniverse con gastos de envio y todo
todos kejandose de ke no hay juegos de rol japones para ps3 y seguro ke no habeis probado folklore,un action rpg tremendo.
si teneis ps3 de 60gb no os perdais valkirye profile sylmeria y regue galaxy,ke a pesar de haber salido en las horas postumas de ps2 son de lo mejor de la consola

si a alguien le interesa el enchanted arms,esta a 15 euros en cduniverse con gastos de envio y todo
todos kejandose de ke no hay juegos de rol japones para ps3 y seguro ke no habeis probado folklore,un action rpg tremendo.
si teneis ps3 de 60gb no os perdais valkirye profile sylmeria y regue galaxy,ke a pesar de haber salido en las horas postumas de ps2 son de lo mejor de la consola

Iniciado por Pof Ver Mensaje
aa 15 euros??, bueno me ganaste jaja

aa 15 euros??, bueno me ganaste jaja

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
Joder con el jueguecito,pues tíos no sé si seré yo,pero viendo las capturas y los análisis,no me parece tan excesivamente malo,vale es verdad que hay mejores,pero joder a lo mejor lo pruebas y te gusta,todo es cuestión de acostumbrarse al juego.

PD: :tongue::tongue: xDD
el enchanted arms no es mal juego,la historia no es mala,y hacia la mitad del juego pega un giro tremendo y mejora mucho,a los combates te acostumbras,pero esta totalmente en ingles,y eso puede echar para atras si no tienes un nivel de ingles avanzado
garficamente a mi me recordo al FFX en HD,lo cual no es nada malo.
P.D: jugad a folklore insensatos!
P.P.D:wn cduniverse.com aceptan paypal
Agures!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn