ROL en la PS3 ya porfavor!!!!!! (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

tios..... no digo lo del lost odisey y el blu dragon por fanatismo.Es lo que me ha comentdo un colega que tiene la xbox360."lo siento"

Iniciado por kujatrance Ver Mensaje
Por eso digo que tu colega no a pasado del terraburon del principio xDDDDDDDDDDDDD, yo acabo de empezar el disco 3 y estoy como loco por volver a pillar este viernes la consola.
yo de lo que tengo unas ganas de loco es de que salga un pelotazo en PS3 ya! pero un juego de rol que me llene, porque la verdad ultimamente...creo que el ultimo que me hizo querer seguir jugando fue final fantasy X y mira que he jugado juegos de rol! tambien le di un poco al dragon quest de PS2 pero nada...y ya dejo ffXII porque menuda rallada de juego! en fin...deseando que llegue alguno que me haga volver a interesarme por este genero...

Pues para mi FFXII el segundo mejor de la saga despues del 7...No se que le ha visto la gente al juego, os acostumbrasteis al tipico juego por turnos y un cambio os a matado..Pero bueno..yo lo he disfrutado al maximo y espero que el XIII sea la mitad de bueno que el XII.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, FFXII es un grandisimo juego, quizá el FF al que mas horas le he dedicado. Y su sistema de combates me parece una maravilla. Ojala el XIII siga por el mismo camino, como se comenta.

Pues para mi FFXII el segundo mejor de la saga despues del 7...No se que le ha visto la gente al juego, os acostumbrasteis al tipico juego por turnos y un cambio os a matado..Pero bueno..yo lo he disfrutado al maximo y espero que el XIII sea la mitad de bueno que el XII.

yo he jugado a todos (a los primeros a sido a los ultimos que he podido jugar XD) y sinceramente...ese cambio no me ha matado, me ha matado una historia repetida y que no me ha llegado, unos personajes que salvo 2 eran casi vacios...no se, para mi gusto es el final que menos me ha llenado, pero esa es mi opinion y respeto la tuya completamente! por cierto, para mi gusto mejor el VI que el VII y casi casi podria decir que me gusto mas el IX...pero es mi gusto!

Tanto como el segundo mejor de la saga yo no lo pondria, me cautivo mucho mas el final fanatsy VIII y el X, la trama es mas madura y para mi es el final mas complicado xDD aun sigo atascada en un sitio... a ver si em pongo con el xD
Yo ahora estoy pasandome juegos que aun no me e pasado(como el rogue galaxy y valkirye profile) o me quede atascada en algun sitio(final fantasy XII, Arc the lad, etc) asi la espera se me hace menos larga xD. Recomiendo que os volvais a pasar alguno que os gustara o retomeis aquel que lo dejasteis aparcado por alguna razon.
como esta el patio con final fantasy eh??????el mejor es el IX luego el VIII depues el X y despues el VII......en mi oinion estos petan al XII en to.El XII tiene su puntillo con algunas cosas wapas como algunos trozos en la historia y poco mas......las invocaciones me parecen un cagada...alguna que otra tiene animacion currada y eso pero justo cuando pegan el pete final ponen un pantallazo blanco y se acabo....En cuanto al grupo de personages como grupo es una mierda pincha en un palo.......¿¿donde esta el compañerismo??en los otros ff destacaban emociones tales como:amistad,amor y se daban situaciones que hasta te hacian reflexionar sobre cosas de la vida...y pensareis que ñoño pero es verdad y eso....es lo que realmente hace grandes a los final fantasy....el XII carece de todo eso y espero que el XIII sea mucho mas que una explosion grafica......(Os lo dice un finalfantasyero)jeje
Xenogears de Psx es la leche.
Saga Frontier 1 y 2 de la misma consola son preciosos.
Vagrant Stroy de Psx sirvió para el sistema de juego de FFXII.
Final Fantasy VII la obra maestra.
Rouge galaxy de Ps2 es tremendo.
Dragon Quests de Ps2 también me gustó aunque no le dí mucha chicha.

Es una pena que no tengamos ya un juegazo de Rol en condiciones, pero supongo que lo bueno se hace esperar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn