duda Gran turismo prologe, formato fisico

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
ola a todos, bueno tenia esta gran duda y mañana es el dia decisivo, pues eso que tengo unos tios en hong kong y estoy pensando en que me lo pillen junto al dual shock 3 :victoria:, pero me saltan dudas sobre este juego que son las siguienetes.

-merece la pena esperar el juego?
-podre juegar por internet contra todo el mundo?
-es buena la vibracion del mando en el juego?
-esta todo en chino o en ingles???
-en el caso de que estuviese en ingles¿se entiende?

bueno estas son algunas de mi dudas, pero estas creo que seran las mas importantes, y sobre el dual shock 3, me lo pillo seguro, no??? porque me constara mas barato que cuando llege a nuestra españa, no??
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
pufff, japones.....vamos bien....jajajajaa, seguro que no entendere nada, a ver si alguien me contesta a las otras preguntas por favor :)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
-merece la pena esperar el juego? Yo de ti esperaria a que saliera en E
-podre juegar por internet contra todo el mundo?
-es buena la vibracion del mando en el juego?
-esta todo en chino o en ingles???
-en el caso de que estuviese en ingles¿se entiende?
--- [ Añadido ] -----
-merece la pena esperar el juego? Yo de ti esperaria a que saliera en Europa por el tema del idioma
-podre juegar por internet contra todo el mundo? Creo que no, solamente con gente de japon pero si podras jugar partidas LAN creadas por alguien y jugar con gente de aqui
-es buena la vibracion del mando en el juego? Si, es buena y mas con el nuevo sistema del DS3
-esta todo en chino o en ingles??? Menos el menu principal, todo lo demas esta en ingles, por lo que vale la pena esperarse
-en el caso de que estuviese en ingles¿se entiende? En japones no se entiende xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
amigo yo no me esperaria si lo puedes jugar antes mejor aparte tiene los mejores coches bueno con el r8 f430 gtr y evo x me doy

jugar en intenet en el prologue es raro visita el review de ign

todo esta en japones exepto el menu principal

el ingles si sabes ingles pues si el japo no mucho y menos por que la mayoria de cosas estan en kanji y katakana
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Yo lo tengo y la verdad que no me arrepiento. Es facil entender las cosas, si sabes jugar en la demo, sabes jugar en el final. Y ademas cuando salga para febrero o marzo, habra otros juegos que comprar. Pero eso depende las preferencias de cada uno
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
100
Karma
6
Si yo fuera tú, me esperaba. No vas a morirte por unos meses, y te compensa esperar y disfrutarlo en castellano, ¡como dios manda!
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
hola pues el ds3 pues merece la pena yo me lo he comprado y estoy esperando a que me venga y el granturismo prologue pues por el idioma para entenderlo mucho mejor pues esperate pero si tienes muchas ganas de jugar ha el compratelo en que este en japones pero bueno depende de cada persona y lo de jugar por internet solo en japon yo lo que voy hacer es esperar pero alla tu es mi opinion saludos ha todos.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
comprate el dualshock 3 pero yo no me compraria el gt 5 prologue, por adelantarte un par de meses, lo tendras la mayoria en japones (porque tiene algunas cosas en ingles), y cuando ya todos lo tengan en español completamente, tu lo tendras en japones y todo por no ser paciente, pero bueno aya tu, mejor pidele otra cosa como el timecrisis 4 con la guncon o la camara o algo asi, salu2
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
ola a todos, bueno tenia esta gran duda y mañana es el dia decisivo, pues eso que tengo unos tios en hong kong y estoy pensando en que me lo pillen junto al dual shock 3 :victoria:, pero me saltan dudas sobre este juego que son las siguienetes.

-merece la pena esperar el juego?
-podre juegar por internet contra todo el mundo?
-es buena la vibracion del mando en el juego?
-esta todo en chino o en ingles???
-en el caso de que estuviese en ingles¿se entiende?

bueno estas son algunas de mi dudas, pero estas creo que seran las mas importantes, y sobre el dual shock 3, me lo pillo seguro, no??? porque me constara mas barato que cuando llege a nuestra españa, no??
Yo me esperaria porque despues de esperar desde el GT4 un poco mas no pasa nada, ademas para disfrutar un juego como este es importante poder acceder a todos los ajustes de los coches porque culquier pequeño ajuste sobre el vehiculo hace variar bastante su comportamiento,y para eso lo mejor es no tener dudas con el idioma.Lo del mando fenomeno porque seguro que es mas barato pero si puedes pillate un volante como Dios manda que no veas que diferencia del mando al volante en estos juegos.Espero haberte ayudado un saludo de un GT maniaco
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
nose, es que yo no soy muy fanatico de este juego, y estoy seguro que cuado salga en españa no me lo comprare, gracias a todos y tambien gracias por vuestro consejos, lo consultare con la almohada esta noches y vuestros consejitos
 
Superior