Lost Planet 360 VS PS3

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues yo lo veo mas nitido y texturas mas definidas en ps3...corrijanme si estoy equivocado
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Yo no me fio mucho de éstas comparativas, que hace poco vi un video en el que se mostraba como una comparativa del assassins estaba mal hecha porque estaba mal configurada la PS3 xDDD
De todas formas en mi opinión se ve mejor las imágenes de PS3 ;)

Salu2:victoria:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Pues la xbox tiene mayor intensidad de colores y la ps3 tiene mayor texturas y todo mas claro... pero nose.. como algunas son imagenes diferentes:S dificil de opinar..
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Como dice psjavi no hay que guiarse mucho de estas comparativas pero siendo asi, mejor ps3
 
E

El Primordial

Estas comparaciones han dejado de convencerme, muchas veces son imagenes retocadas o la consola no esta bien configurada. Prefiero verlas "in situ". De igual manera yo me quedo con mi negrita, que no la cambio por nada del mundo :p :jeje:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Weno la verdad es que marea ver las imagenes, has puesto 2 o 3 veces cada una, quita las repetidas cuando puedas please.

En cuanto a las imagenes no las considero como para opinar, para empezar la calidad es bastante mala, en algunas cuesta hasta diferenciar entre las texturas de las paredes y las del bicho.

En otras la camara esta en movimiento, con lo que se crea un efecto de desenfoque en la foto que no deja apreciar nada. Y para colmo la de las explosiones estan en tiempos de explosion distintos, no se peude hacer una comparación normal.

Lo ideal es que consiguieramos algunas imagenes que estubieran con el personaje parado para verlo bien.

Ahh y una cosa mas, los tonos de color son muy bruscos en las imagenes de Xbox360, esas fotos o han sido retocadas con algun programa de edición o la calidad de la imagen o la pantalla era pesima, pero esas imagenes no tienen ni los colores bien. Ademas ya ni por la brusquedad de los colores sino porque tengo el juego y no es asi.

A ver si os busco algunas imagenes mas y os las posteo.


Suerte a todos.
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Wenas,

Weno la verdad es que marea ver las imagenes, has puesto 2 o 3 veces cada una, quita las repetidas cuando puedas please.

En cuanto a las imagenes no las considero como para opinar, para empezar la calidad es bastante mala, en algunas cuesta hasta diferenciar entre las texturas de las paredes y las del bicho.

En otras la camara esta en movimiento, con lo que se crea un efecto de desenfoque en la foto que no deja apreciar nada. Y para colmo la de las explosiones estan en tiempos de explosion distintos, no se peude hacer una comparación normal.

Lo ideal es que consiguieramos algunas imagenes que estubieran con el personaje parado para verlo bien.

Ahh y una cosa mas, los tonos de color son muy bruscos en las imagenes de Xbox360, esas fotos o han sido retocadas con algun programa de edición o la calidad de la imagen o la pantalla era pesima, pero esas imagenes no tienen ni los colores bien. Ademas ya ni por la brusquedad de los colores sino porque tengo el juego y no es asi.

A ver si os busco algunas imagenes mas y os las posteo.


Suerte a todos.
Tengo que decir que tienes razon,yo lo tuve tambien y se ve mucho mejor que esas fotos........

Si se vera en Ps3 como lo han puesto dire que las dos versiones son identicas,hay que ser muy tiquismiquis para apreciar diferencias......


Estas comparativas no llevan a nada algunas ponen peor a 360 o a ps3 dependiendo de los intereses de la pagina......
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
El tema de las imagenes ya esta arreglado sorry , no se xq salio asin
En cuanto la comparativa no se si esta trucada o no yo solo la he publicado

Un saludo!!!
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
yo es que directamente no veo las imagenes por que no me salen
--- [ Añadido ] -----
pa mi son mejor las de PS3 pero tampoco podemos presumir ni nada tened en cuenta que nuestro lost planet ha salido michisimo despues
--- [ Añadido ] -----
pero se sabe algo de su fecha de salida?
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
no olvidemos que el juego de la ps3 a tardado ams tiempo en salir, y que el de la xbox ya tine su tiempo , por cierto espero que no aparezcan los fanboys que va a ser lo de siempre
saludos
 
Superior