Ayuda con AC

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Hola buenas!

Pues vereis, resulta que estos dias he estao viciando al AC, que por cierto me parece un juegazo, pero llegado a cierto punto, concretamente al bloque de memoria numero 4, no se como proseguir.

Despues del 3 asesinato, me pide que vaya a dalmasco, acre y jerusalen, y asesine a ciertas personas, pero el problema esta en que al llegar a dalmasco no me aparece ningun nuevo objetivo marcado en el mapa, y no se a que se debe, ya que he escalado todas las atalayas, he salvao a todas las personas que me marca en el mapa y demas..

Probé a ir a otra ciudad, pero nada, me sigue sin marcar los objetivos, y ya estoy muy rallao :confused:

Ayudadme por favor!
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Tienes que ir a la otra parte de la ciudad por los tejados (asi es como yo llegué) y subirte a una atalaya que veas para ver tus primeros objetivos, segun vayas subiendo a mas atalayas tendrás mas misiones ;)
En cada ciudad si miras el mapa verás que está dividido en tres y cada parte se llama barrio pobre, barrio rico... Vete al que te diga el tio ese de los asesinos.
Suerte con éste juegazo ;)

Salu2
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Tienes que ir a la otra parte de la ciudad por los tejados (asi es como yo llegué) y subirte a una atalaya que veas para ver tus primeros objetivos, segun vayas subiendo a mas atalayas tendrás mas misiones ;)
En cada ciudad si miras el mapa verás que está dividido en tres y cada parte se llama barrio pobre, barrio rico... Vete al que te diga el tio ese de los asesinos.
Suerte con éste juegazo ;)

Salu2


Entonces voy por los tejaos hacia el barrio rico, y la primera atalaya que vea la escalo aunque no aparezca en el mapa no?

ok gracias lo probaré ;)
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Si las primeras atalayas no aparecen en el mapa, cuando veas un aguila sobrevolando vete hacia ella.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Como dice zhOrk, la primera atalaya no aparece, perod espues ya te salen todas las de la zona junto a algunas misiones ;)
 
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
Tio esto me pasaba exactamente a mi hasta hace horas.

te digo exactamente lo que tienes que hacer::victoria:

En damasco, abre tu mapa con el boton select y te vas al barrio rico, ahí señala con una ::[equis]:: un lugar cualquiera del barrio rico para el GPS y ve, una vez en el barrio sube a una atalaya para que (como ha dicho un amigo aqui arriba) salgan tus primeros objetivos... Todo lo demas que tienes que hacer es explorar y vualá jeje antes de que te des cuenta te habras cargado a ABUL-NUGOUD.:eek:lee:

Espero haberte sido de ayuda jeje y te repito que yo esaba peor que tu:cunao:, estaba desesperao jeje casi llamo a UBISOFT porque pensaba que era un fallo del juego...

En Fin, si necesitas mas ayuda ya sabes ... para eso stamos:eek:lee:
 
Superior