HAZE, SI, OTRA VEZ.

Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
49
Karma
13
HOLA! (este es un fragmento de la biblia modificado, espero que lo estendais)
Y DIOS! (con un logotipo morado) bajo del cielo y dijo, HAZE no ha sido retrasado!, todo el mundo miraba a UBIdios con cierta incentidumbre y pidiendo explicaciones. ¿COMO? QUE no ha sido retrasado?, ASI ES! dijo UBIdios, Sera lanzado entre los meses de enero y febrero, pero la virgen FREEmariaRADICAL me ha dicho que aun no ponga fecha concreta.
Los habitantes, con una sonrisa de izquerda del labio a derecha del labio (ujumm) , corrieron a sus casas gritando despavoridamente como si fueran el doctor maligno y miniyo,vaciaron sus uchas, y llamaron al game para reservar con previa antelacion-

¿SERIA ESTA LA ULTIMA VEZ QUE ubiDIOS BAJARIA DEL CIELO?, aun es pronto para saberlo, pero todo indica, a que mariaRADICAL, tenia razon.

Os Ha gustado la parida ?, pues es totalmente cierta, (si le quitais las tonterias, claro), la he visto en HARDGAME2.COM
:trofeo::babas::amor::jeje::laps32::eek:lee::douh::palmas::cunao::baaa::eek::hola::hola::chocala::jeje::amor::eek:lee:XD:ein::palmas::cunao::D

GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS,,,,,,

PD: NO, no estoy colgado, es solo que,,,,,,,,,,,,,,,,,, pretendia ser original, espero que os guste.
 
Última edición:

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Es vergonzoso ya lo del Haze, a ver si ponen ya algo fijo porque yo lo esperaba para estas navidades, pero me parece que ya se lo va comprar su tía.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
HOLA! (este es un fragmento de la biblia modificado, espero que lo estendais)
Y DIOS! (con un logotipo morado) bajo del cielo y dijo, HAZE no ha sido retrasado!, todo el mundo miraba a UBIdios con cierta incentidumbre y pidiendo explicaciones. ¿COMO? QUE no ha sido retrasado?, ASI ES! dijo UBIdios, Sera lanzado entre los meses de enero y febrero, pero la virgen FREEmariaRADICAL me ha dicho que aun no ponga fecha concreta.
Los habitantes, con una sonrisa de izquerda del labio a derecha del labio (ujumm) , corrieron a sus casas gritando despavoridamente como si fueran el doctor maligno y miniyo,vaciaron sus uchas, y llamaron al game para reservar con previa antelacion-

¿SERIA ESTA LA ULTIMA VEZ QUE ubiDIOS BAJARIA DEL CIELO?, aun es pronto para saberlo, pero todo indica, a que mariaRADICAL, tenia razon.

Os Ha gustado la parida ?, pues es totalmente cierta, (si le quitais las tonterias, claro), la he visto en HARDGAME2.COM
:trofeo::babas::amor::jeje::laps32::eek:lee::douh::palmas::cunao::baaa::eek::hola::hola::chocala::jeje::amor::eek:lee:XD:ein::palmas::cunao::D

GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS,,,,,,

PD: NO, no estoy colgado, es solo que,,,,,,,,,,,,,,,,,, pretendia ser original, espero que os guste.

jeje muy bueno. A ver si Haze llega pronto a la tiendas...
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
A ver si sale ya en Mazo no?

Bueno... mejor dicho TENDRIA QUE HABER SALIDO YA!!

En fin a esperar

Ademas tiene gracia lo que ha dicho el primer post (Sobre la biblia) jaja

Saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Y ubiDIOS dijo tomad y beber todos de el porque este es el nectar de la vida... u algo asi xDDD

P.D: muy bueno
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Si sale (ojalá)en Enero/Febrero, la demo no debe estar muy lejos,no? Tal vez esta semana la pongan, ya que la actualizacion de la semana pasada estuvo penosa.....
 
Superior